Martes 9 de Marzo de 2021       •      Dólar= $737,99      •      UF=$29.353,12       •      UTM=$50.674
07/05/2020
Dell EMC PowerStore potencia rendimiento y flexibilidad en infraestructura de almacenamiento

Dell Technologies anunció Dell EMC PowerStore, una plataforma de almacenamiento moderna diseñada desde cero con tecnología y experiencia superiores para abordar los desafíos de la era de los datos.

Las organizaciones pueden acelerar su toma de decisiones, el acceso a los datos y el rendimiento de las aplicaciones con PowerStore, diseñado para la disponibilidad casi absoluta (99,9999%).

PowerStore simplifica la infraestructura de TI, ya que admite una amplia gama de cargas de trabajo tradicionales y modernas con su arquitectura de escalamiento vertical y horizontal para vVols de VMware, bloque y archivo.

Además, según la marca, es siete veces más rápido y tiene el triple de capacidad de respuesta que los arreglos de almacenamiento de Dell EMC de rango medio, gracias a su diseño de NVMe de punto a punto y la compatibilidad para la memoria de clase de almacenamiento como almacenamiento persistente con tecnología SSD Intel Optane de dos puertos.

Los clientes pueden ahorrar presupuesto y capacidad de TI con compresión, reducción de datos de 4:1 y de duplicación siempre activas.

El aprendizaje automático y la automatización inteligente permiten una entrega más rápida de aplicaciones y servicios con hasta un 99% menos de tiempo del equipo de trabajo para equilibrar los volúmenes:

PowerStore simplifica el desarrollo de aplicaciones y disminuye los plazos de implementación de días a segundos, con integración de VMware y compatibilidad para marcos de trabajo de coordinación y administración líderes, incluidos Kubernetes, Ansible y VMware vRealize Orchestrator.

El aprendizaje automático integrado automatiza procesos que requieren mucho trabajo, como la colocación inicial, las migraciones, el equilibrio de carga y la solución de problemas de volúmenes.

El software de análisis y supervisión de almacenamiento de Dell EMC CloudIQ combina el aprendizaje automático y la inteligencia humana para el análisis de capacidad y rendimiento en tiempo real, y el rastreo histórico para una vista única de la infraestructura de Dell EMC. Dell Technologies integrará CloudIQ en todo el portafolio de infraestructura de Dell Technologies para obtener información aún más valiosa.

Según la marca, PowerStore transforma las operaciones de centro de datos y permite a las organizaciones desarrollar su infraestructura en paralelo con las cambiantes necesidades del negocio. Asimismo, entrega flexibilidad en la nube.

Mayor información en www.dell.com

Noticias Relacionadas
Schneider Electric reúne a expertos de la Nasa y Dell para conversar sobre transformación digital (26/05/2020)
DellEMC y Advisor 4 IT destacan a Data Protection con apoyo de Tech Data (19/03/2020)
Tech Data y DellEMC dan inicio oficial a 2020 (18/03/2020)
Dell Technologies designa a Sonda como Titanium Partner en Chile (14/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.