Domingo 29 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $766,30      •      UF=$29.023,42       •      UTM=$50.674
07/05/2020
Sovos adquiere la firma brasileña Taxweb

Sovos, proveedor global de software de impuestos, anunció la adquisición de Taxweb, compañía con sede en Sao Paulo y proveedora de software de determinación de impuestos para empresas que operan en Brasil.

La determinación de impuestos, junto con el cumplimiento continuo y la presentación de informes fiscales, es uno de los tres pilares de los impuestos modernos y un elemento clave en la misión de Sovos, Solve Tax For Good (o resolver los impuestos definitivamente) dondequiera que las empresas hagan negocios.

La tecnología y la experiencia de Taxweb, adquirida a través de la evolución de más de una década en Brasil hacia los controles impositivos continuos (CTC), es aplicable en todos los países que utilizan el modelo de autorización de facturación electrónica, incluyendo a Chile, México, Italia y otras naciones de América Latina, Europa y otros continentes.

Con esta expansión de las capacidades de determinación de impuestos en Brasil, Sovos entrega ahora tasas impositivas en tiempo real para el impuesto al valor agregado (IVA), el impuesto sobre las ventas y el uso, el impuesto al consumo y el impuesto a los bienes y servicios (GST) en más de 100 países.

Las soluciones de Sovos para el cumplimiento del IVA también incluyen controles continuos de transacciones (facturación electrónica, recibo electrónico, notas de despacho electrónica) e informes de IVA. La amplitud y profundidad presente en esta oferta es fundamental para los fabricantes, minoristas y empresas de comercio electrónico con sede en Brasil, así como para las empresas multinacionales que operan en el país.

“Sovos fue creado para ofrecer soluciones tecnológicas esenciales a las empresas que enfrentan cambios rápidos impulsados por fuerzas más allá de su control. Eso es particularmente importante en este momento", afirmó Andy Hovancik, CEO de Sovos. “Los clientes son nuestra prioridad N°1 y Sovos continuará ejecutando su plan estratégico para ayudarlos a resolver sus desafíos fiscales globales, los que continúan expandiéndose e intensificándose, independientemente de las condiciones económicas”, agregó.

Taxweb presta servicios a muchos de los minoristas más grandes de Brasil (incluidos ocho de los 10 principales) con un enfoque basado en la nube y API flexibles que reflejan la estrategia de productos de Sovos.

Noticias Relacionadas
Sovos obtiene nuevas inversiones de Hg Saturn y TA Associates (27/08/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.