Domingo 12 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
05/05/2020
Comienza venta de Galaxy Z Flip en Chile

En una transmisión online liderada por expertos del mundo de la tecnología y el diseño, Samsung Electronics Chile le dio la bienvenida al mercado local a su Galaxy Z Flip, un dispositivo que entre nuevas experiencias móviles con su formato compacto y de gran pantalla a la vez.

“En Samsung somos pioneros en innovación en la categoría móvil, y Galaxy Z Flip no es la excepción. Este teléfono es la evolución del diseño y además rompe las leyes de la física, con su pantalla de vidrio plegable. Es un ejemplo del futuro, disponible ahora”, explicó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

Por su parte, Marcelo Fuster, Gerente de Productos Móviles, quién presentó el nuevo teléfono, destacó las “nuevas formas de capturar, compartir y experimentar el contenido” que ofrece el Galaxy Z Flip, además de “un diseño y flexibilidad en su cámara que entregan un sinfín de posibilidades, capacidad multitarea para aplicar en video-llamadas y en la generación de contenidos para redes sociales”.

La versatilidad de su cámara y las innovadoras opciones que entrega a los creadores de contenido y las personas que gustan de documentar y capturar los momentos importantes de su vida diaria, son solo algunas de las características que hacen que el Galaxy Z Flip llame la atención. A lo anterior se suma su doble cámara en la parte posterior y la capacidad de grabar videos en 4K.

Para quienes están en constante movimiento, la parte externa del Galaxy Z Flip cuenta con una pequeña pantalla para ver notificaciones incluso cuando el Smartphone está cerrado.

Y para los que buscan nuevas experiencias de cámara, ¡con Galaxy Z Flip las tienen! Con este dispositivo las selfies rápidas son posibles y puedes activar la cámara principal y tomarte una selfie cuanto el teléfono esté cerrado o plegado, sin necesidad de abrirlo.

El nuevo plegable de Samsung está diseñado para maximizar la portabilidad, ya que se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Y es que estando cerrado cabe en la palma de la mano, mientras que abierto el tamaño casi se duplica obteniendo una impresionante pantalla de 6,7”.

Otra innovación incluida en el Galaxy Z Flip es la pantalla de vidrio flexible, ultra delgada patentada por Samsung, la que le entrega al equipo un aspecto elegante sin desniveles ni distracciones. Esta se trata de la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que los usuarios puedan disfrutar aún más de sus contenidos favoritos.

El diseño del Galaxy Z Flip también cuenta con la nueva Bisagra Oculta, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. Esta innovación permite poner tu Smartphone en la posición que quieras y lograr una experiencia única. La característica, llamada FreeStop, brinda una experiencia más versátil al usar el Galaxy Z Flip, ya sea haciendo videollamadas, selfies o navegando por internet y redes sociales.

El sistema de Bisagra Oculta también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo. De esta manera, tu Smartphone está protegido de la entrada de cualquier agente que impida su capacidad de plegarse.

Noticias Relacionadas
Samsung anuncia nueva versión de su concurso escolar (10/06/2020)
Samsung libera acceso gratuito a obras de arte para los usuarios de The Frame en Chile (19/05/2020)
Samsung invita a aprender pensamiento computacional (05/05/2020)
Todas las cosas que puedes hacer con un Samsung Galaxy S20 en cuarentena (31/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.