Miércoles 15 de Julio de 2020       •      Dólar= $788,36      •      UF=$       •      UTM=$50.372
23/04/2020
Dahua Technology dona a Coahuila cámara térmica que ayuda en prevención y control de Covid-19

Dahua Technology mantiene su compromiso de brindar soluciones de seguridad y apoyar la lucha de gobiernos estatales y municipales para contener la propagación del Covid-19.

Derivado de la estrecha relación entre el estado de Coahuila y Dahua Technology México, este último realizó una donación sin fines de lucro al gobierno del estado, de una solución de cámara termográfica + Blackbody, ideal para monitoreo de temperatura corporal y ayudar de esta manera en la mitigación del riesgo potencial originado por el Covid-19.

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, agradeció el gesto de Dahua Technology, al mismo tiempo que aseguró que en los siguientes días se estarán adquiriendo más equipos similares. Asimismo manifestó que esta primera cámara térmica será instalada en el municipio de Monclova.

“Nos da mucho gusto la entrega de este equipo ideal para la detección de temperaturas anormales en el cuerpo, es algo que no esperábamos porque son equipos muy costosos de alta tecnología, gracias de verdad a Dahua Technology, es un gran gesto”, aseguró.

La solución entregada al gobierno de Coahuila consta de una cámara térmica más un dispositivo denominado Blackbody, los cuales pueden ser configurados para detectar temperaturas más altas de lo normal, con un rango de precisión de ±0.3°C. Esta solución permitirá detectar personas con fiebre, y de esa manera ayudar al personal de salud a aplicar los protocolos sanitarios correspondientes.

“Estamos muy contentos de poder colaborar una vez más con el gobierno de Coahuila, anteriormente ya han confiado en nuestra tecnología para implementar equipos de Dahua y fortalecer la estrategia de ‘Ciudad Segura’ y brindar protección a la población”, señaló Sánchez Xia, CEO de Dahua Technology México.

Noticias Relacionadas
Dahua Technology México reconoce a personal de seguridad y tránsito en combate al Covid-19 (08/07/2020)
Dahua Technology dona solución de cámara térmica y blackbody a Hospital Central Militar de México (13/05/2020)
México: ofrecen sistema térmico Dahua para detectar eventuales contagios (25/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.