Sábado 27 de Febrero de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.280,09       •      UTM=$50.674
09/04/2020
Hikvision anuncia sus nuevos terminales de reconocimiento facial MinMoe “sin contacto”

Hikvision acaba de anunciar su nueva oferta de control de acceso, tiempo y asistencia: los terminales de reconocimiento facial MinMoe, que -según la marca- señalan la llegada de una nueva era en el control de acceso con reconocimiento facial.

Para satisfacer una multitud de escenarios del mundo real y las necesidades de los clientes, la línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe cuenta con cuatro series completas: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes.

Con poderosas funciones y precios competitivos, los productos de la serie Value (DS-K1T341A/DS-K1T331) tienen un diseño exclusivo para escenarios de Pymes, como oficinas y tiendas minoristas.

“Vemos grandes ventajas en la experiencia ‘sin contacto’ que proporciona el reconocimiento facial. Gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas, esperamos que los terminales de reconocimiento facial MinMoe puedan aportar más seguridad y eficiencia a nuestros clientes pequeños y medianos, facilitando en gran medida el control de acceso y el tiempo y asistencia”, afirmó Frank Zhang, Presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision.

Los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision se basan en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0,2 segundos. Las superiores tasas de verificación y precisión garantizan una experiencia agradable y "sin contacto" para los usuarios, una gran mejora con respecto al paso de tarjetas de identificación o escaneos de huellas dactilares.

Además, los terminales de reconocimiento facial MinMoe funcionan perfectamente en entornos con poca e incluso cero iluminación.

Equipados con doble lente (uno de luz visible y uno infrarrojo), los terminales de reconocimiento facial MinMoe solo concederán acceso cuando ambos lentes detecten a la misma persona, y determinarán si el rostro es real, no una imagen. Esta tecnología anti-suplantación permite que la gestión del control de acceso sea mucho más segura y previene la mayoría de fraudes de asistencia.

Junto con la vinculación de puertas, los terminales de reconocimiento facial MinMoe se pueden vincular con NVRs para el registro y almacenamiento de datos. También se pueden vincular con cámaras de red para permitir grabaciones claras de video de escenas cuando se activan los eventos predefinidos. Gracias a su amplia compatibilidad, los productos MinMoe ofrecen una gran cantidad de opciones de integración con otras marcas y permite conexiones rápidas y rentables entre los terminales de reconocimiento facial MinMoe y el control de puertas y los sistemas de tiempos y asistencia de los clientes.

Mayor información en www.hikvision.com

Noticias Relacionadas
Hikvision lanza al mercado chileno Hik-ProConnect potenciando una mayor seguridad y eficiencia (20/10/2020)
Hikvision presenta cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma (19/03/2019)
Hikvision amplía compatibilidad de Cámaras Térmicas y PTZ en Milestone XProtect (26/03/2018)
Hikvision Tour lleva últimos avances en tecnología a distintas zonas del país (30/10/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.