Jueves 13 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
09/04/2020
SonicWall lanza programa mejorado de servicios de seguridad gestionados

SonicWall presentó una versión mejorada de su programa SecureFirst Managed Security Service Provider (MSSP) para proporcionar los modelos de licencia, recursos y las herramientas necesarias para ayudar a los MSSP a escalar de manera rentable y acelerar su negocio de servicios de seguridad administrados, aprovechando la tecnología de SonicWall.

Basado en el programa de socios SecureFirst, el mejorado programa MSSP de tres niveles ofrece beneficios tales como opciones de precios flexibles, acceso personalizado de soporte técnico de primer nivel, acceso a ventas de campo y especialistas técnicos de MSSP, mayor acceso a fondos de co-marketing, así como capacitación en especialización y evaluaciones para personal técnico y de ventas.

“La explosión de puntos de exposición no solo ha aumentado el área de ataque de las organizaciones, también ha influido en los departamentos de TI que recurren cada vez más a los MSSP para ayudar a mitigar el volumen de amenazas en rápido crecimiento”, dijo Luca Taglioretti, Vicepresidente Global de MSSP & Carrier Sales de SonicWall.

“Estamos combinando nuestros 28 años de experiencia, datos y tecnología con nuestra cultura dirigida por socios para ofrecer la próxima ronda de mejoras a nuestro programa MSSP. Queremos dar a los socios participantes, tanto a nivel regional como global, una ventaja competitiva”, agregó.

“Debido a la necesidad sin precedentes de implementar la seguridad de manera rápida y eficiente en las fuerzas de trabajo remotas que se expanden rápidamente, SonicWall incluirá su solución Secure Mobile Access (SMA) para MSSP, lo que permite a los proveedores de servicios de seguridad administrados desplegar y escalar rápidamente la seguridad bajo demanda y conectividad a costos basados en el número de usuarios concurrentes”, comentó.

Los socios de los niveles MSSP Protect, MSSP Powered, MSSP Powered Plus, recibirán nuevos beneficios del programa que incluyen: ampliación de licencias de modelo de precios anuales y mensuales; mayor volumen en función de precios basados en activos administrados; acceso prioritario a los ingenieros de nivel 3 de Soporte Premier; mayor acceso a MDF, incluidas las acumulaciones para socios Powered Plus; y soporte de un equipo de gestión de cuentas estratégicas MSSP nuevo y en expansión a nivel mundial, adición de Acceso Móvil Seguro (SMA) al portafolio de MSSP.

Se seguirá exigiendo a los MSSP participantes cumplir con los requisitos de ingresos anuales, tener un NOC o SOC operativo con capacidades de help desk L1/L2, así como criterios de personal técnico y de ventas. Los MSSP autorizados deberán establecerse en el programa SecureFirst en el nivel Silver o Gold.

“Estas mejoras a nuestro programa MSSP tienen como objetivo aportar valor a los socios participantes en las áreas de opciones de precios flexibles, incluidas las suscripciones mensuales, así como las operaciones simplificadas a través de nuestras herramientas de automatización, acceso prioritario al soporte técnico y la colaboración comercial”, indicó HoJin Kim, Vicepresidente Global de Ventas a Canal de SonicWall.

Mayor información en www.sonicwall.com/partners/mssp-partner-program

Noticias Relacionadas
SonicWall presenta su Actualización de Mitad de Año del Informe de Amenazas Cibernéticas (23/07/2020)
SonicWall lanza una nueva serie de Switches Multi-gigabit (15/06/2020)
En plena crisis, SonicWall nombra a nuevo Director de Ventas para Latinoamérica (26/03/2020)
SonicWall se separa de Dell (03/11/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.