Miércoles 3 de Junio de 2020       •      Dólar= $771,27      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
06/04/2020
Convergia Cloud Voice Teams: Para seguir conectado y ser más productivo

El teletrabajo (o trabajo remoto) continúa abriéndose paso como una tendencia mundial entre pequeñas y grandes empresas que, al adoptar esta modalidad laboral, les ha permitido encontrar el recurso humano que necesitan, mejorar su productividad y aportar al medio ambiente.

Pero, ¿qué es el teletrabajo? Este consiste en el desempeño de la actividad profesional sin la presencia física del colaborador en la empresa. Esta actividad brinda telecomunicación para el contacto entre el teletrabajador y la empresa.

De esta manera, Convergia Cloud Voice Teams (CCV Teams) está aquí para ayudar a mantenerse conectados con compañeros de equipo donde sea que estén.

CCV Teams ofrece las siguientes funcionalidades:

- Chat: Entorno de chat desde 1 hasta 50 participantes en el que podrás compartir información o archivos, enviar mensajes con emojis o gifs, y realizar llamadas o conferencias de video desde el chat. Está disponible en móviles, escritorios y navegadores (web browsers) desde dispositivos de uso personal como teléfonos hasta dispositivos de uso compartido de salas de reuniones.

- Reuniones: Reúnete con equipos de 10 o 10.000 miembros, organiza audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona dentro o fuera de tu organización. Obtén características como asistencia de programación, toma de notas, uso compartido de escritorio, carga de archivos y mensajes de chat.
También admite el uso compartido de archivos y conferencias de audio y video con funcionalidades avanzadas como grabaciones de reuniones con transcripción y traducción, indexadas para buscar una frase o el momento preciso dentro de la reunión.

- Llamadas: Cuente con todas las funcionalidades de comunicaciones tradicionales en una herramienta moderna y flexible que hará a sus equipos más productivos. Puede conectarse con cualquier persona y cualquier usuario de CCV Teams a través del sistema telefónico mediante Direct Routing, y aproveche todas sus funciones como captura de llamadas de grupo, apariencia de línea compartida, contestador automático y enrutamiento basado en la ubicación.

- Herramienta colaborativa y reproductiva: Comparte y crea documentos de Office desde la aplicación de Teams y disfrute del acceso integrado a las aplicaciones de Office 365: SharePoint, OneNote, Power BI, Planner, Flow y PowerApps. De esta manera, CCV Teams permite seguir conectado con el equipo de trabajo y clientes desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y seguir con la misma productividad.

Mayor información en https://convergia.io/es-cl/voice/ccv-teams

Noticias Relacionadas
Convergia Cloud Voice para Teams: Seguridad para realizar home-office (15/05/2020)
5 razones por las que debería implementar las soluciones de Backup de Convergia (13/05/2020)
¿Sobreviviría su empresa sin Internet? Esté preparado con CxC Router de Convergia (29/04/2020)
Convergia Cloud Voice para Teams: La plataforma más segura para realizar Home Office (17/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.