Martes 26 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,95      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
27/03/2020
D-Link presenta el router ideal para el home office durante la pandemia

Para un buen teletrabajo es necesario ceñirse a una serie de sugerencias a efectos de limitar las distracciones, los riesgos de sufrir percances y disminuir las vulnerabilidades en materia de ciberseguridad. No sólo necesitamos un comportamiento más cuidadoso y disciplinado, sino que es necesaria una infraestructura y equipamiento a la altura del desafío. Y en este sentido, una buena conexión es fundamental, por no decir imprescindible.

Consciente de esta realidad es que la compañía D-Link, compañía especializada en soluciones de networking, presenta al canal de distribución y al trabajador remoto de hoy un router ideal para un home office perfecto: el router modelo DIR-822, un producto que cuenta con velocidad AC, Dual Band, QoS y control parental, entre otras características, lo que lo convierte en el producto ideal para afrontar las exigencias del trabajo remoto.

El router DIR-822 ofrece una conectividad wi-fi estable y de calidad, lo que no siempre es posible en un hogar donde la conexión suele ser compartida. Lo anterior afecta el tráfico normal de datos, tornando muy difícil la posibilidad de realizar con agilidad una serie de acciones que son muy habituales durante el teletrabajo, más aún en un escenario tan complejo como el que vivimos, como podría ser una videoconferencia por motivos laborales o una clase a distancia, en el caso de los estudiantes, acciones que pueden verse entorpecidas por el uso de las plataformas streaming.

Para obtener más información sobre este producto de gran calidad y rendimiento, debes contactarte con Maximiliano Gutiérrez de Tecnoglobal al e-mail maximiliano.gutierrez@tecnoglobal.cl; o bien con Harry Vergara, de Ingram Micro, al e-mail Harry.Vergara@ingrammicro.com.

Noticias Relacionadas
D-Link ofrece soluciones para lograr un hogar bien conectado (13/05/2020)
DAP-2680 de D-Link: Un access point versátil y potente para el home-office (08/04/2020)
D-Link sorprende con nuevo router para un buen office dentro del hogar (30/03/2020)
D-Link lanza extraordinaria oferta de cámara a un precio de liquidación (26/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.