Martes 2 de Junio de 2020       •      Dólar= $797,32      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
12/03/2020
HP Indigo sorprende con dos nuevas prensas digitales de alto rendimiento

HP anunció dos nuevas generaciones de HP Indigo, innovadoras y sorprendentes, diseñadas para que los proveedores de servicios de impresión impriman digitalmente cantidades significativamente mayores de forma rentable. Gracias a las innovaciones que impulsan una mayor velocidad y productividad, ambas plataformas de prensa digital abrirán nuevas oportunidades para la transformación de analógica a digital.

•​La nueva prensa digital HP Indigo 100K de formato B2 para impresión comercial, la primera prensa de la nueva plataforma de la Serie 5, está diseñada para una mayor productividad y para entregar más de un millón de hojas dúplex B2 al mes. La impresión con esta prensa de 6000 hojas por hora está diseñada para que los proveedores de servicios offset adopten una impresión altamente productiva y bajo demanda con menos desperdicios. Disponibilidad comercialmente en drupa.

•​La prensa digital HP Indigo V12, para la producción de etiquetas está diseñada con la tecnología HP Indigo LEPX de última generación, es una prensa de banda estrecha que aprovecha la potencia de la tecnología de electro fotografía líquida (LEP) de Indigo. Primera de la plataforma de la Serie 6, la HP Indigo V12 ofrece hasta 12 colores en la prensa, una velocidad de hasta 120 metros por minuto, y multiplica el rendimiento de la productividad para igualar la velocidad analógica.1 Una nueva tecnología automatizada de igualación de color, Spot Master, proporciona el tiempo de color más rápido de la industria.2

La gama de productos de drupa también ofrece una innovación continua en otras ocho nuevas prensas: la B2 HP Indigo 15K, la SRA3+ HP Indigo 7K y la HP Indigo 7eco para la impresión industrial, la HP Indigo 6K, la HP Indigo 8K, la HP Indigo 25K, la HP Indigo 35K y la B1 HP Indigo 90K para cartón plegable y aplicaciones especiales. Los paquetes de valor con opciones de actualización permitirán a los clientes actuales beneficiarse de estas nuevas características y capacidades.

"La necesidad de una impresión digital de alta calidad, versátil y productiva es crucial hoy en día, dada la creciente demanda de entregas en el mismo día, sostenibilidad y experiencias de impresión personalizadas. Con la nueva cartera, hemos preparado el escenario para que nuestros clientes crezcan y construyan las fábricas de impresión del futuro. En el entorno acelerado de hoy en día, en el que los trabajos pueden llegar repentinamente a la puerta de su casa, los clientes necesitan la agilidad de reaccionar rápidamente para poder sacar provecho de esas oportunidades", dijo Santi Morera, Director General y Jefe Global de Soluciones Gráficas de HP.

"Durante los últimos cuatro años, los clientes de HP han casi doblado el negocio generando más de 15.000 millones de dólares de ingresos solo en el último año a partir de 100 millones de pedidos de impresión. Creemos que las importantes innovaciones de nuestra cartera de productos para la drupa marcarán el comienzo de una nueva era que impulsará el crecimiento continuo de los clientes durante la próxima década y más allá", afirmó Alon Bar-Shany, Director General de HP Indigo

Noticias Relacionadas
HP presenta Feria Virtual de Gran Formato (23/04/2020)
HP presenta plataforma Print, Play & Learn sin costo (15/04/2020)
HP y socios movilizan soluciones de impresión 3D para enfrentar el Covid-19 (27/03/2020)
HP estrena en CES 2020 sus productos que remecerán el mercado (08/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.