Jueves 13 de Agosto de 2020       •      Dólar= $792,38      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
10/03/2020
CIO Update 2020 y las temáticas para un nuevo rol en el ecosistema digital

Una nueva versión de CIO Update, a realizarse los días jueves 13 y viernes 14 de agosto, se prepara para convertirse nuevamente en el punto de encuentro ideal para que gerentes y encargados de tecnología conozcan las principales tendencias del mundo TI, de la mano de destacados pares y especialistas y proveedores de las distintas áreas.

En el encuentro -que tiene un fuerte componente de networking, que es precisamente uno de los aspectos más valorados por los asistentes-, destacados CIOs compartirán su experiencia desde una mirada estratégica y operativa, abordando aspectos como el renovado rol de la ciberseguridad; TI como facilitador para la empresa inteligente y la generación de flujos de valor escalables; las habilidades y tecnologías necesarias en el mundo TI, y la creación conjunta de valor mediante automatización accesible.

Tomando en consideración las principales tendencias de este mercado, que son resaltadas por distintos estudios especializados, como Gartner, ITRI, MIT, IEEE, Deloitte y cUK, CIO Update 2020 promete hacer converger los lineamientos, estrategias y consideraciones prácticas que los CIOs de hoy deben atender en el nuevo ecosistema digital, de acuerdo a su rol como líderes de TI en la empresa inteligente.

Como es tradición la cita contará, entre otros espacios, con talleres prácticos donde los asistentes podrán aprender a diseñar las nuevas TI, desde el organigrama a las descripciones de cargo de los equipos efectivos; desarrollar nuevos servicios para TI, con conceptos que pasan de los antiguo SLAs (Service Level Agreement) a los Value Streams; implantar un modelo de gestión de demanda en empresas inteligentes; usar un modelo de Continuous Integration, Continuous Delivery, y Continuous Deployment; conocer prácticas para la toma de requisitos en ambientes de alta velocidad; y aplicar un enfoque Shift-Left para crear y entregar valor.

Otras temáticas que CIO Update 2020 abordará hacen hincapié en las últimas tendencias en tecnología. De esta manera, a través de los talleres, el encuentro guiará a los asistentes en cómo implantar una solución basada en Blockchain o construir una solución inteligente basada en aprendizaje automático; aplicar defensas inteligentes y escalables; desarrollar un Customer Journey ad hoc a la organización; y swarming, usando un framework para renovar su service desk y dar soporte e infraestructura para empresas inteligentes.

El evento, organizado por EMB Seminarios, se realizará en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes (Av. Manquehue Norte 656, Las Condes). Aún está disponible un 50% de descuento sobre el valor estándar de la edición (hasta el 31 de marzo).

Mayor información en www.cioupdate.cl o solicitar al fono 224335500 o al e-mail contacto@embseminarios.cl

Noticias Relacionadas
Consorcio invierte US$1,1 millones en InsureTech canadiense PolicyMe (03/08/2020)
EY suma a un nuevo socio para su área financiera (03/08/2020)
G-Suite integra sus herramientas de productividad y colaboración en un solo espacio de trabajo inteligente (20/07/2020)
Crece la oferta de medios de pago por Internet ante explosivo aumento del comercio digital (15/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.