Martes 2 de Junio de 2020       •      Dólar= $797,32      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
03/03/2020
Pure Storage lanza su actualización Evergreen de séptima generación

Pure Storage, empresa generadora de soluciones de datos, anunció hoy la disponibilidad de su actualización Evergreen de séptima generación, y la tercera generación de todos los NVMe FlashArray // X.

Esta actualización de la galardonada familia FlashArray ofrece un mayor rendimiento y permite un tiempo de comercialización más rápido. Gracias al modelo de almacenamiento EvergreenTM único en su tipo, el primero en la industria, se puede disfrutar del acceso a la innovación continua de Pure Storage que incluye estas y futuras actualizaciones de su conjunto de productos y soluciones.

"FlashArray // X ha sido reconocido como el matriz todo flash para empresas más innovadora y rica en funciones de la industria, y hoy en día, mejoró aún más", afirmó Prakash Darji, Gerente General de FlashArray de Pure Storage. “Los clientes que aprovechen Evergreen se beneficiarán de las características e innovaciones futuras de Pure Storage sin demora. Los clientes pueden estar seguros de que su inversión en la próxima generación de FlashArray // X de Pure, optimizada para actualizaciones revolucionarias provenientes de Purity // FA, continuará brindando mejores resultados que la competencia", agregó.

"Evergreen asegura que tengamos acceso a lo último y lo mejor, pero lo que realmente distingue a Pure Storage como proveedor estratégico es su capacidad de innovar continuamente en nuevos productos, soluciones y características que generen resultados reales en nuestro negocio", comentó Keith Martin, Director Senior de Ingeniería de capacidad en la nube, ServiceNow. "Ya sea que se trate de actualizaciones de hardware o software, o una revisión completa de la plataforma, sabemos que podremos aprovechar sin demora. Esto, a su vez, nos permite innovar a la velocidad del comercio moderno, una ventaja decidida en un mundo donde el tiempo real se ha convertido en una expectativa”, agregó más tarde.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.