Miércoles 27 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,95      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
28/02/2020
Presentan FortiOS 6.4, la última versión del sistema operativo de Fortinet


Fortinet anunció el lanzamiento de FortiOS 6.4, la última versión de su sistema operativo insignia que emplea el Fortinet Security Fabric. Con más de 350 nuevas características, FortiOS 6.4 introduce nuevas capacidades de automatización, escalabilidad, rendimiento e inteligencia artificial para brindar protección completa en toda la infraestructura digital.

La innovación digital es una fuerza disruptiva que está transformando cada industria y permitiendo a las organizaciones acelerar sus negocios, reducir costos, mejorar la eficiencia y proporcionar una mejor experiencia al cliente. Sin embargo, esta transformación también trae mayores riesgos de seguridad a medida que las organizaciones se enfrentan a una superficie de ataque en expansión, amenazas avanzadas, mayor complejidad del ecosistema y un creciente panorama de cumplimiento normativo.

Solo una verdadera plataforma de ciberseguridad puede permitir la innovación digital amplía la visibilidad de toda la superficie de ataque digital para gestionar mejor el riesgo, ofrece soluciones integradas que reducen la complejidad de soportar productos de puntos múltiples, y flujos de trabajo automatizados para aumentar la velocidad de las operaciones y la respuesta.

Para abordar los riesgos actuales y ofrecer la plataforma de ciberseguridad más completa de la industria que permite la innovación digital, Fortinet continúa mejorando el Fortinet Security Fabric con la última versión de su sistema operativo, FortiOS 6.4. Fortinet Security Fabric es el resultado de casi 20 años de innovación, construido orgánicamente desde cero para ser amplio, integrado y automatizado. Cada elemento del Fortinet Security Fabric, desde los firewalls de próxima generación hasta los puntos de acceso y los conmutadores a la solución NAC, está diseñado para funcionar en conjunto y se integra con uno de los ecosistemas de socios tecnológicos más grandes de la industria.

John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Director de Mercadeo de Fortinet, señaló que “con el lanzamiento de FortiOS 6.4, continuamos ampliando el Fortinet Security Fabric para entregar flujos de trabajo automatizados a través de infraestructuras y vectores de múltiples ataques. Combinado con uno de los ecosistemas de socios más extensos de la industria, un equipo de investigación y análisis líder en la industria y un sistema de inteligencia de seguridad integrado, Fortinet ofrece la plataforma de ciberseguridad más completa del mercado”.

Noticias Relacionadas
Fortinet ofrece capacitación sobre ciberseguridad de manera gratuita (05/05/2020)
Fortinet llama a emular la inmunología humana para enfrentar amenazas (05/02/2020)
Fortinet amplía alianza con Google Cloud para ofrecer más seguridad en la nube (24/01/2020)
Fortinet fortalece su portafolio de ciberseguridad con adquisición de Cybersponse (27/12/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.