Jueves 13 de Agosto de 2020       •      Dólar= $792,38      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
27/02/2020
CIO Update prepara una nueva y “recargada” edición 2020

En un mercado que está viviendo la transformación digital de sus distintos sectores, siempre es esencial para las organizaciones conocer los aspectos claves de este avance y estar preparados para recorrer este camino. Eso por eso que no pueden dejar de asistir al CIO Update 2020, encuentro anual exclusivo para gerentes y encargados de TI, que ya prepara su VIII edición y que, como es tradición, abordará los temas claves que preocupan a los directivos TI y las tendencias que no deben dejar de conocer.

A realizarse los días jueves 13 y viernes 14 de agosto en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes (Av. Manquehue Norte 656, Las Condes), CIO Update reúne a gerentes y profesionales del área de TI de empresas medianas y grandes, y se ha consolidado una instancia clave para generar redes de contactos y compartir conocimientos mediante un programa de actividades, a cargo de expertos y profesionales destacados, en el que se presentan las últimas tendencias en materia de herramientas, servicios y modelos tecnológicos.

Como punto ideal para potenciar la creación de redes de contacto y el intercambio de experiencias, que permite generar una dinámica de aprendizaje paralela al programa propuesto, CIO Update ha sido ampliamente destacado por sus asistentes. Al respecto, Esteban Viguera, Subgerente de Continuidad de Colbún, subrayó que “es una instancia para conocer experiencias de otros CIOs, donde veo reflejada mi cotidianeidad, los ‘dolores comunes’, y puede incluso convertirse en una experiencia casi catártica. Sin duda, es súper positivo para generar una red de contactos y experiencia”.

Asimismo, Nicolás Falcón, Gerente de Digitalización e Innovación de Parque Arauco, enfatizó que “es interesante escuchar a profesionales que están pasando por los mismos problemas, situaciones, y deben tomar decisiones parecidas a las propias. Te permite encontrar herramientas o alternativas que puedes incorporar a tu abanico de opciones para mejorar las decisiones, así como evaluar cuáles pueden ser las próximas tendencias en temas a trabajar”.

CIO Update busca empoderar, capacitar y entregar más y mejores herramientas a los líderes digitales desde sus propias experiencias profesionales, contando este año con una edición “recargada”, que traerá nuevos conocimientos y tendencias para compartir con los asistentes.

Las inscripciones antes del 31 de marzo tendrán un 50% de descuento. Mayor información en www.cioupdate.cl o solicitar al fono 224335500 o al e-mail contacto@embseminarios.cl

Noticias Relacionadas
Consorcio invierte US$1,1 millones en InsureTech canadiense PolicyMe (03/08/2020)
EY suma a un nuevo socio para su área financiera (03/08/2020)
G-Suite integra sus herramientas de productividad y colaboración en un solo espacio de trabajo inteligente (20/07/2020)
Crece la oferta de medios de pago por Internet ante explosivo aumento del comercio digital (15/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.