Lunes 1 de Junio de 2020       •      Dólar= $797,32      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
26/02/2020
Entelgy extiende su presencia en el mundo abriendo una oficina en Miami

Entelgy, empresa que contribuye a la competitividad de compañías en un mundo de cambios constantes a través de servicios de consultoría, transformación digital, outsourcing y ciberseguridad, ha constituido Entelgy USA, una nueva representación que acaba de abrir sus puertas en Miami, estado de Florida, sumando así un nuevo centro de operaciones a una amplia red que incluye a Chile, Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Perú.

Con esta nueva ubicación geográfica, Entelgy se afianza como proveedor global para clientes que necesiten una atención diferenciada en distintas geografías, con metodologías y soluciones homogéneas, alineado con una filosofía EntelgyOne, cuyo foco está puesto en el mundo corporativo a nivel global.

Las oficinas de Entelgy en USA están en el centro de negocios Pipeline Doral, lugar donde operan más de 100 multinacionales. Ahí se encuentran emplazadas las oficinas centrales de 250 compañías, donde además operan alrededor de 2.600 empresas relacionadas al comercio y la logística y más de 50 instituciones financieras. Con esto, Entelgy espera generar sinergias para incrementar el valor de los servicios que ofrece en el mercado estadounidense.

Las capacidades de Entelgy darán lugar a la generación de nuevas oportunidades de negocio, gracias a esta expansión geográfica de sus servicios diferenciados y soluciones completas e integradas. De esta manera, la empresa aportará el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías, impulsando su negocio dentro de un óptimo marco de ciberseguridad.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.