Lunes 1 de Junio de 2020       •      Dólar= $797,32      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
24/02/2020
SAP prioriza el apoyo para la digitalización exitosa de sus clientes


SAP anunció una serie de cambios operacionales a efectos de fortalecer la competitividad de la compañía en lo que respecta al apoyo que brinda al proceso de digitalización de sus clientes.

Los productos excepcionales, el soporte ejemplar y los procesos de servicio, así como el conocimiento de la industria son cruciales para los clientes. De igual importancia son los canales de comunicación claros y simples, una apariencia uniforme y transparencia en términos de estrategia de producto y escenarios de integración. Para seguir avanzando hacia estos objetivos, SAP está realizando los siguientes cambios organizacionales:

-Las organizaciones de ventas y servicio y las relacionadas con el éxito del cliente se agruparán en el área de junta Customer Success, que estará a cargo de Adaire Fox-Martin.

-La gestión, el desarrollo y el soporte de productos también se unirán bajo un área de junta, que será dirigida por Thomas Saueressig.

-Juergen Mueller será responsable de ofrecer una solución de Gestión de Datos perfectamente integrada, además de gestionar la plataforma general y el desarrollo tecnológico de SAP, así como las tecnologías inteligentes. Las áreas de junta de Saueressig y Mueller continuarán trabajando en estrecha colaboración.

Como parte de estos cambios, la mayoría de los antiguos equipos de organización de SAP Digital Business Services se integrarán completamente en las áreas de junta de Fox-Martin y Saueressig. Con la excepción de Qualtrics, CX Engineering, CX Product Strategy y las partes principales de Concur, todos los equipos de junta de Cloud Business Group también se integrarán en el nuevo modelo organizacional.

Para ofrecer siempre lo mejor y la más alta gama de prestaciones, SAP está creando seis áreas de soluciones principales: SAP Customer Experience, SAP S/4HANA, People (SAP SuccessFactors), Intelligent Spend (SAP Ariba, SAP Fieldglass y SAP Concur), SAP HANA & Analytics, y Qualtrics. SAP Cloud Platform servirá como la plataforma tecnológica subyacente para todas estas áreas.

“Nuestros clientes esperan que nuestra cartera de servicios esté perfectamente integrada y que todas las soluciones funcionen juntas sin problemas. El éxito de SAP depende de la confianza de los clientes en nuestra competencia y capacidad para resolver sus desafíos del futuro”, comentó Christian Klein, Co-CEO de SAP SE.

“Para poder presentarnos con credibilidad como ONE SAP, hemos fortalecido aún más el potencial de nuestra organización y hemos fusionado las funciones a lo largo de todas las divisiones. Estamos convencidos de que esto garantizará el éxito a largo plazo tanto de nuestros clientes como de SAP. Esto es en lo que estamos totalmente enfocados”, señaló Jennifer Morgan, Co-CEO de SAP SE.

En tanto, Stefan Ries y Michael Kleinemeier, miembros de la Junta Ejecutiva, dejarán SAP
Ries partirá a fines de mayo de 2020, mientras que el último día de Kleinemeier será el 30 de abril de este año.


Noticias Relacionadas
SAP abre acceso a su plataforma de aprendizaje digital (13/04/2020)
Pure Storage y SAP refuerzan asociación tecnológica (03/04/2020)
SAP Qualtrics ofrece soluciones gratis para ayudar durante el coronavirus (23/03/2020)
SAP sorprende a usuarios de SAP S/4HANA y SAP Business Suite 7 (11/02/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.