Martes 25 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,30      •      UF=$28.440,19       •      UTM=$49.673
13/02/2020
Plataforma de empleos en Chile facilita match entre postulante y empresa

Portales de empleo hay muchos, pero la pregunta es ¿cuántos trabajos has conseguido gracias a ellos? Seguramente en muy pocos o incluso en ninguno, puesto que la masividad de éstos y al ser además intermediarios, varias otras plataformas, impiden una relación directa entre la oferta y el postulante.

Es lo que espera solucionar la plataforma de empleos de Mandomedio, empresa de Recursos Humanos que desarrolló un portal en el que se genera un match directo entre la oferta y la persona que postula a ella, sin intermediarios y con la seguridad de que el curriculum llegará a esta empresa.

Otras de las características es que los datos de quien postula quedarán dentro de la plataforma, por lo que podrán ser utilizados para cuando otra empresa tenga una oferta similar que se acomode a lo que busca el trabajador, realizando el contacto y generando una posible entrevista.

Además, las ofertas no son sólo para Chile, ya que es posible conseguir oportunidades de trabajo tanto en Perú como en Colombia, desde donde también aceptan las postulaciones desde Chile y entregan opciones para quienes decidan o estén determinados a cambiarse de país de residencia.

“Es fácil de utilizar, totalmente gratuita y con una efectividad mucho mayor, ya que no somos una plataforma intermediaria de otros portales, sino que trabajamos directo con las empresas que ofrecen los empleos, por lo que hacemos el nexo directo entre trabajador y futuro empleador, lo que entrega una mayor posibilidad de que la persona sea llamada a una entrevista. Es efectiva, simple y directa”, señaló María de Atucha, Gerente de Selección de Mandomedio (www.mandomedio.com)

Para inscribirte en esta plataforma, puedes hacerlo de forma gratuita, ingresando a https://empleos.mandomedio.com/.

Más información en www.mandomedio.com

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.