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07/02/2020
InterSystems es destacada por softwares en gestión de salud

InterSystems, empresa que diseña plataformas de tecnología de la información para aplicaciones de salud, negocios y gobierno, anunció que KLAS Research ha nombrado a TrakCare, el sistema unificado de información de salud de InterSystems, como el ganador del premio Best in KLAS 2020 en la región de Asia y Oceanía para Global Acute Care EMR (Categoría Global de Registro Clínico Electrónico para Atención de Pacientes Agudos), e InterSystems HealthShare, Registro de Atención Unificado, como líder de la categoría para plataformas de interoperabilidad.

El informe “2020 Best in KLAS Global Software Services” se basa en las calificaciones de satisfacción recopiladas durante 2019 por los prestadores de atención de salud en dos categorías: Registro Clínico Electrónico (EMR por sus siglas en inglés) para atención de pacientes agudos y plataformas de interoperabilidad. El informe reconoció a las empresas de software que se han destacado por ayudar a los profesionales de la salud a brindar una mejor atención al paciente.

“Los prestadores y pagadores exigen cada año un mejor rendimiento, facilidad de uso e interoperabilidad de sus proveedores asociados”, comentó Adam Gale, Presidente de KLAS. Los ganadores del “Best in KLAS” establecen el estándar de excelencia en su segmento de mercado.

“Ganar un premio Best in KLAS debería emocionar y motivar a los ganadores. Estas distinciones sirven como una señal para los prestadores de salud de que sólo deben esperar lo mejor de los proveedores ganadores”, agregó Gale.

Cada año, la investigación de KLAS recoge la opinión de miles de prestadores de atención médica para ofrecer una visión honesta, precisa e imparcial del desempeño de los proveedores en la industria. La designación de Líder de Categoría está reservada para soluciones de alto rendimiento que lideran segmentos de mercado selectos.

TrakCare fue reconocido seis veces con el premio Best in KLAS Global (fuera de los Estados Unidos) en las categorías de Sistema de Administración de Pacientes y RCE para la Atención de Pacientes Agudos. Esta es la tercera vez que TrakCare obtiene el premio Global para la Atención de Pacientes Agudos para la región de Asia y Oceanía. TrakCare, el sistema unificado de información de salud de InterSystems, cuenta con la confianza de los principales prestadores de servicios de salud de 25 países y permite que las instituciones de salud ofrezcan una atención más segura, más eficiente y mejor coordinada.

En la Categoría para Plataformas de Interoperabilidad, HealthShare, Registro de Atención Unificado de InterSystems, recibió una notable calificación de aprobación de 91/100. HealthShare ayuda a los prestadores, pagadores, usuarios, servicios de atención y bienestar social, investigadores y desarrolladores de aplicaciones a resolver los desafíos que plantean los datos descentralizados mediante la creación de un registro de atención compartido, integral y unificado.

“Como organización global, InterSystems ve de primera mano cómo se brinda la atención en distintos escenarios y los desafíos tecnológicos únicos que enfrentan las diferentes regiones”, afirmó Christine Chapman, Vicepresidenta de TrakCare en InterSystems. “A través de estos conocimientos, podemos personalizar nuestros productos y servicios para proporcionar a nuestros clientes una oferta más sólida que satisfaga sus necesidades. Continuamente buscamos entregar a nuestros clientes la mejor tecnología posible, y este reconocimiento es evidencia de que estamos logrando nuestro objetivo”, añadió.

“En InterSystems, nos enorgullecemos de desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes y socios disponer de datos saludables para mejorar la atención al paciente y apoyar los esfuerzos de análisis de datos y de inteligencia artificial", señaló Don Woodlock, Vicepresidente de HealthShare en InterSystems. “Sabemos que la interoperabilidad está en el corazón del registro de salud unificado, y el Informe de Investigación KLAS 2020 valida el trabajo que hacemos para crear un proceso continuo para nuestros socios y, como consecuencia, con mejores resultados para los pacientes”, agregó más tarde.

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