Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
17/01/2020
ITQ Latam destaca trabajo colaborativo con el canal

ITQ Latam, compañía de TI y ciberseguridad chilena, destacó el trabajo colaborativo con su canal mayorista y planteó como desafío para el 2020 reforzar su alianza de negocios a largo plazo. “Buscamos establecer relaciones de largo plazo, basadas en la confianza para entregar lo mejor a nuestros clientes”, señaló Iván Toro, gerente general de ITQ Latam.

De acuerdo al ejecutivo, en ITQ Latam “trabajamos con quienes nos apoyan en lo técnico, así como en lo comercial y financiero. Necesitamos un trabajo colaborativo, flexible y accesible, con una actitud de equipo positiva, con disponibilidad para resolver lo necesario, siempre poniendo como foco principal al cliente”.

Entre sus más destacados partners en el canal mayorista, se encuentran Adistec, Incomex, Ingram Micro, Nexsys, Tecnoglobal y Westcon. “Son socios de negocios que han demostrado compromiso; partners que conocen y entienden mejor que nadie el mercado, con los que sabemos podemos contar, así como ellos saben que en ITQ Latam tienen un socio serio, confiable y experto”, precisó Iván Toro.

ITQ Latam tiene casi 10 años de experiencia y operaciones en Chile, Perú, Paraguay y Colombia. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ Latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos destacan servicios como Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital ForensicsIncident Response y Análisis forense, Ciber Inteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital RiskMonitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e InformationGathering, por mencionar algunos.

Asimismo, ITQ Latam entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con modernas plataformas SOC y NOC, centralizadas en el Ciber Security Network Center (CSNC), un nodo de seguridad integrado con la Red Mundial de Symantec, que permite disponer de un equipo de más de 500 analistas de seguridad en el mundo y 150 empleados locales para poder ofrecer una gestión avanzada de ciberseguridad.

Mayor información sobre productos y soluciones de ITQ Latam en www.itqlatam.com

Noticias Relacionadas
ITQ Latam expande sus servicios de TI en la gran minería de Chile (18/02/2020)
ITQ Latam promueve el “desarrollo ágil” para lograr escalabilidad (13/02/2020)
ITQ Latam alerta: ciberatacantes se aprovechan de las protestas sociales (28/01/2020)
ITQ Latam revela preferencias TI que predominarán este año (16/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.