Miércoles 5 de Agosto de 2020       •      Dólar= $772,95      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
14/01/2020
ASUS presenta notebook empresarial ultraliviano ExpertBook B9

ASUS dio a conocer el notebook ExpertBook B9 (B9450), el último de la nueva serie ExpertBook de ASUS. Éste mantiene la personalidad profesional y confiable de los productos ASUSPRO, pero añade más innovación y flexibilidad al ADN para cumplir con los requerimientos de las actividades de hoy.

Pesando tan sólo 870 gramos con un perfil de 14.9mm, el nuevo ASUS ExpertBook B9 es el laptop de negocios más liviano del mundo. Un display NanoEdge sin bordes significa que el panel de 14 pulgadas del B9 entra un chasis estándar de 13”, con un increíble 94% de proporción pantalla-cuerpo. Aún con su pequeño factor de forma, el B9 entrega desempeño sin interrupciones con batería de larga duración que otorga hasta unas impresionantes 24 horas de vida para aguantar durante el día de trabajo y más, con características para comodidad extra como la bisagra ErgoLift, para una experiencia de tipeo mejorada, soporte para Amazon Alexa incorporado y un sistema de audio optimizado por Harmon Kardon.

“El nuevo ExpertBook B9 se ajusta a las necesidades de gente de negocios y trabajadores exigentes que necesitan lo último en tecnología y poder llevarla a todas partes, sin que eso implique cargar con demasiado peso y poder conectarse y tener batería durante la mayor parte de un día de trabajo”, señaló Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile.

Diseñado para profesionales en movimiento, el ExpertBook B9 entrega un rendimiento de nivel superior gracias a un procesador de hasta 10th Gen Intel Core, diseño de almacenamiento dual con dos SSDs de hasta 2TB PCIe 3.0 x4 ultra rápidas, hasta 16GB de RAM y conectividad de próxima generación con Wi-Fi 6 (802.11ax). Este equipo permite mantenerse preparado para cualquier escenario de negocios con un rango completo de opciones de input/output con dos puertos Thunderbolt 3 y HDMI y el exclusivo NumberPad 2.0 de ASUS incorporado en el touchpad para un rápido ingreso de datos. Además de estar construido con durabilidad de grado militar, el B9 se toma la seguridad en serio con un chip de seguridad Trusted Platform Module 2.0 (TPM) integrado para mantener datos críticos seguros, mientras una cámara IR incorporada permite ingreso biométrico para mantener la privacidad.

Con su terminación única Star Black, el B9 tiene una estética elegante. Alojado en un chasis de aleación de magnesio-litio, El ExpertBook es más resistente, pero a la vez más liviano que aquellos con aleaciones de magnesio convencionales. A su vez, la pantalla NanoEdge entrega una experiencia inmersiva de 14 pulgadas en un cuerpo de 13”.

Si se trabaja en un escritorio, el B9 hace fácil incrementar la productividad con soporte para un monitor externo a través de un puerto HDMI. Dos puertos Thunderbolt 3 adyacentes aportan conectividad, así como carga rápida y almacenamiento externo. Incluso posee una interfaz para Ethernet, accesible por un puerto físico micro-HDMI para lugares de trabajo que requieren una conexión por cable o simplemente para situaciones en donde la red inalámbrica es débil. Además, un puerto USB 3.1 Gen 2 y una toma para audio de 3.5mm.

El ExpertBook B9 de ASUS está equipado con durabilidad de grado militar, sobreviviendo numerosos procedimientos de laboratorio MIL-STD-810G, incluyendo pruebas de caída, shock, vibraciones, altas y bajas temperaturas, humedad sobre el 95% y horas de exposición a polvo y arena. La pareja del chip de seguridad Trusted Platform Module 2.0 (TPM) junto con la cámara IR para ingreso biométrico, ofrece seguridad a toda prueba a los usuarios para resguardar datos de negocios y mantener privacidad personal.

Su batería de dos celdas y 33Wh está probada para hasta 12 horas de productividad, mientras que una versión opcional de 66Wh puede durar hasta 24 horas bajo la misma carga de trabajo. El soporte para carga rápida lleva ambas opciones de batería a 66% en tan sólo 39 minutos.

El ExpertBook B9 incluye la última versión del software MyASUS. Éste permite integración perfecta con dispositivos móviles usando el link a la app MyASUS, cuyo lanzamiento está programado para principios de 2020.

Entre las nuevas características se incluyen transferencias de archivos y URL rápidas y sencillas para usuarios que necesiten compartir archivos o links fácilmente entre su computador y dispositivos móviles; Remote File Access para acceder a datos en dispositivos móviles desde un notebook, en cualquier momento y lugar y multitarea sin problemas usando las funciones de duplicado y extensor de pantalla, que entregan a los usuarios un display auxiliar para referencias cruzadas y otros usos.

Noticias Relacionadas
ASUS sorprende en CES 2020 con notebook ultradelgado Zephyrus G15 (13/01/2020)
ZenBook Pro Duo de ASUS se lleva los aplausos en CES 2020 Innovation Awards (19/12/2019)
ASUS sorprende al mercado con nueva laptop de doble pantalla (12/12/2019)
Asus ROG presenta nuevos laptops para gaming (05/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.