Lunes 24 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.434,32       •      UTM=$49.673
08/01/2020
HP estrena en CES 2020 sus productos que remecerán el mercado

HP presentó lo más nuevo de sus equipos de cómputo, monitores y accesorios, en el marco del último Consumer Electronics Show (CES). Las últimas innovaciones en productos comerciales y de consumo de la compañía ofrecen a los usuarios la libertad para trabajar de manera más segura y tener acceso a los contenidos desde cualquier lugar, conectar dispositivos de manera fácil y sencilla, así como para demostrar sus valores personales con la primera notebook y funda del mundo que están hechas con materiales de plástico rescatados del océano.

“Nos apasiona crear dispositivos y experiencias de cómputo que nos guían hacia el futuro y que hacen posible una mayor libertad en la forma como la próxima generación crea, consume contenido y colabora”, dijo Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “A medida que la PC se vuelve cada vez más relevante, HP sigue ofreciendo dispositivos sorprendentes, e innovaciones en monitores y accesorios que ofrecen rendimiento, al igual que ligereza, durabilidad, diseño, movilidad y privacidad”, agregó

Conforme entramos en una nueva década, la gente seguirá mejorando la forma en que usa la tecnología y seguirá deseando soluciones que le brinden una mayor libertad en cuanto a su manera de trabajar, vivir y jugar. El 34% de los trabajadores en los EE. UU. aceptaría un recorte de hasta el 5% en su salario con tal de poder trabajar más tiempo fuera de la oficina. La generación Z se involucra con contenidos en línea durante más de 10 horas al día. Y, en promedio, la generación Z y los millennials usan más de 5 pantallas al día, lo cual presenta desafíos a la hora de conectar dispositivos a su ecosistema de accesorios.

Con un alto rendimiento, HP Spectre x360 15 fue rediseñada magistralmente para tener un rendimiento térmico mejorado, la HP Spectre x360 15 es la Spectre más poderosa de HP hasta ahora, impulsada por un procesador Intel Core i7 de hasta 10ª generación, con gráficos Nvidia GeForce y hasta 17 horas de duración de batería.

Otro producto destacado en esta feria tecnológica fue HP Envy 32 All-in-One (AiO), con su sonido envolvente y hermosa pantalla de vidrio de borde a borde que descansa sobre base de aluminio sólida, especialmente creada para diseñadores gracias a procesadores Gen Intel Core i7 de hasta 9a generación con 65W, gráficos hasta Nvidia GeForce RTX 2080, DDR4 con hasta 32 GB de memoria, y SSD de hasta 1 TB u opciones de almacenamiento dual para potenciar los proyectos de fotografía y video sin complicaciones. La ENVY 32 AiO es la primera todo-en-uno en unirse al programa RTX Studio de Nvidia. Diseñado específicamente para los creadores de hoy, RTX Studio es capaz de impulsar más de 40 de las aplicaciones principales de creatividad y diseño del mundo con un trazado de rayos acelerado RTX y AI-assist para agilizar las tareas pesadas y la edición de video de alta resolución en tiempo real.

La HP ENVY 32 AiO está galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020, cuenta con el monitor 4K más amplio para un dispositivo todo-en-uno a nivel mundial.

En tanto, la HP Elite Dragonfly es la primera convertible para negocios del mundo con 5G desarrollada con una tecnología de señal inteligente orientada a potenciar el rendimiento de la antena. Esta innovadora tecnología de antena permite que el dispositivo cumpla con las normas rigurosas de conectividad de HP dentro de la convertible para uso empresarial más ligera del mundo compatible con 5G. Elite Dragonfly cuenta con un procesador Intel Core vPro de 10a generación y tiene la conectividad y privacidad más avanzada del mundo en su clase. Es un producto que permite la máxima discreción de uso.

“Qualcomm sigue liderando en PCs conectadas con LTE, lo cual permite a los usuarios tener una conectividad increíblemente rápida cuando están en movimiento, y nos emociona impulsar las PCs conectadas con 5G en colaboración con HP,” dijo Alex Katouzian, vicepresidente sénior y director general de Mobile, Qualcomm Technologies, Inc. “Las PCs 5G potenciadas por Qualcomm están en el corazón de la tendencia de la transformación digital que llevará a la industria de la computación hacia adelante y transformará a las empresas.”

Los monitores de acoplamiento HP E24d G4 y HP E27d G4 Advanced son una nueva categoría de monitores inteligentes que optimizan los espacios de trabajo con un solo cable USB-C para video, datos y hasta 100 W de energía. Con un solo botón, proporciona energía al monitor y la laptop, incluso cuando la tapa está cerrada, e inicia sesión con Windows Hello en la webcam de privacidad integrada. Empodera al personal de TI con la capacidad para administrar a distancia los dispositivos HP desde cualquier lugar de la red y obtener expansión periférica inmediata.

La Funda HP Renew está diseñada para contribuir a tus iniciativas ambientales. La funda está creada a partir del material reciclado de botellas de plástico, el cual se teje de acuerdo con la forma, con un desperdicio mínimo en el proceso de fabricación.

La serie HP Renew incluye una mochila, un maletín topload, una bolsa tote, y una funda delgada, todo fabricado con PET 100% reciclado, o botellas de plástico, que se trituran en pequeñas bolitas, luego se funden en una fibra delgada, se hilan en un rollo, y se tejen para crear estas bolsas ecológicas modernas en colores gris o azul marino para una laptop con dimensiones de 14 o 15.6 pulgadas en diagonal.

La mochila y el maletín HP Spectre cuentan con un exterior de lona encerada resistente al agua para mantener los dispositivos secos y seguros, y una bolsa RFID que protege la información de las tarjetas de crédito y pasaportes de los dispositivos electrónicos para lectura de datos. Cada bolsa está diseñada con un compartimento acolchado y cómodo para una laptop de 15.6 pulgadas en diagonal, el cual le brinda una protección adicional, y una conveniente asa para maleta con ruedas que se desliza sobre el asa de tu equipaje.

Noticias Relacionadas
HP anuncia reestructuración empresarial (07/10/2019)
Inauguran HPE Distribution Partner Conference (02/10/2019)
HP refuerza su línea de thin clients (17/09/2019)
Solución de HPE gestiona ciclo de vida del Machine Learning (12/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.