Martes 1 de Diciembre de 2020       •      Dólar= $760,12      •      UF=$29.036,92       •      UTM=$50.674
26/12/2019
Canon presenta nueva versión de uniFLOW para impresiones seguras

Sin duda alguna en algunas empresas la gestión de documentos puede resultar compleja, en especial si todos tienen acceso a los equipos. Justo con la finalidad de simplificar esto, Canon presenta uniFLOW Online 2019.2, una plataforma de gestión para la impresión y el control de costos que no necesita diferentes servidores de impresión dentro de una compañía.

Esta nueva versión sigue siendo modular, permitiendo que las soluciones de impresión vayan creciendo junto con la empresa, adaptándose a sus necesidades, pero sin dejar de lado la seguridad y la innovación.

Esta plataforma, permite experimentar y convivir dentro de un entorno de impresión seguro y simple, que además considera funciones como escaneo y copias, entre otros.

Para esto es clave la nueva herramienta “Creación de Arrendatarios y Administración de Usuarios”, la que permite que se pueda trabajar directamente desde las pantallas de los dispositivos de tercera generación de Canon.

Este software es compatible con Microsoft y MAC, ya que hoy en día la gestión de documentos en la nube es importante para todo tipo de empresas, sin importar su sistema operativo.

Otra de las actualizaciones es el proceso de instalación y registro simplificado llamado Uniflow SmartClient, que ha mejorado para ofrecer un mejor servicio de usabilidad para los usuarios finales.

Por su parte, la función “MyPrintAnywhere”, ofrece seguridad en la impresión de documentos sensibles, al utilizar solo un software controlador en el proceso desde la máquina hasta el dispositivo.

Por último, uniFLOW Online 2019.2 actualiza proceso de acceso a los dispositivos, permitiendo la posibilidad de restringir funciones específicas a algunos usuarios, mientras que otros podrían trabajar sin la necesidad de conectarse al sistema.

“Nuestro foco es apoyar a las empresas y continuar mejorando la impresión y gestión de documentos a través de una autenticación flexible, segura, con un servicio desde la nube o móvil, escaneo de documentos y control de costos”, comenta Michael Escudero, Jefe de Preventa y Capacitación de Canon Chile.

Noticias Relacionadas
Velocidad de escaneo, innovación y eficiencia en nueva serie de multifuncionales Canon (17/08/2020)
Potentes atributos de las nuevas impresoras formato ancho imagePROGRAF de Canon (03/08/2020)
Canon EOS M6 Mark II para crear contenidos con calidad profesional (23/06/2020)
Canon entrega consejos para limpiar y cuidar tu impresora en momentos de distanciamiento social (15/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.