Lunes 24 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.434,32       •      UTM=$49.673
26/12/2019
CES 2020: Intel mostrará lo último en tendencias en Inteligencia Artificial

La empresa Intel tendrá una activa participación en la feria tecnológica CES 2020, encuentro que se llevará a cabo en Las Vegas, oportunidad en la que la compañía mostrará varios de sus últimos avances, centrados en crear un gran impacto positivo para la gente, las empresas y la sociedad en su conjunto.

“Innovación a través de la inteligencia” es el nombre de la primera conferencia dirigida a los medios de prensa a desarrollarse el lunes 6 de enero en el Centro de Convenciones Mandalay Bay South. La conferencia de prensa de la feria de tecnología CES de Intel contará con la presencia del CEO, Bob Swan; el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Computación de Clientes, Gregory Bryant, y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Plataformas de Datos, Navin Shenoy, junto con varios invitados especiales.

Durante 45 minutos llenos de acción, Intel destacará la manera en que está infundiendo inteligencia a lo largo de la nube, la red, el edge y todo lo que hay en medio, abriendo un mundo de oportunidades e innovación para los clientes y socios.

Otra conferencia para los medios y los clientes de Mobileye es “Una hora con Amnon”, una exposición que ayudará a pensar un futuro con menos accidentes automovilísticos y con movilidad para todos.

Esto porque Intel y Mobileye consideran que es un imperativo moral ofrecer la tecnología que lo hará posible. Acompañará en esta conferencia el Director General de Mobileye, el Profesor Amnon Shashua, mientras conecta la tecnología del presente con la visión del futuro.

La conferencia, a efectuarse en el Centro de Convenciones Las Vegas el próximo martes 7 de enero, se iniciará con la discusión sobre desarrollos innovadores en sistemas de asistencia avanzada al conductor (ADAS por sus siglas en inglés), que son elementos básicos para el futuro de la conducción autónoma. Shashua abordará los activos líderes en la industria de Mobileye en visión por computadora, cartografía y seguridad, y referirá en extenso sobre los últimos planes que tiene la compañía para el “robotaxi” a nivel global, la ganancia de nuevos negocios estratégicos y sus alianzas.

Noticias Relacionadas
Las conexiones inteligentes de D-Link se tomaron CES 2020 (03/02/2020)
LG presenta un nuevo marco para la tecnología con Inteligencia Artificial en CES (17/01/2020)
2020 será el año de Inteligencia Artificial en el mundo de los negocios (14/01/2020)
CES 2020: Intel anuncia innovaciones que abarcan nube, red, edge y PC (08/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.