Lunes 24 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.434,32       •      UTM=$49.673
19/12/2019
ZenBook Pro Duo de ASUS se lleva los aplausos en CES 2020 Innovation Awards

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG), anunciaron que 11 de sus productos han recibido premios CES 2020 Innovation Awards en reconocimiento a su diseño e ingeniería dentro del ámbito de la tecnología de consumo. Entre los productos premiados se encuentra el ZenBook Pro Duo, uno de los laptops insignia del fabricante taiwanés.

Los homenajeados de ASUS incluyen, además del ZenBook Pro Duo, productos como ZenBook 15, ZenBook Flip 15, el teléfono Zenfone 6, el monitor ProArt Display PA32UCG. Dentro de los destacados de ROG, están el ROG Phone II, ROG Strix SCAR III, el SSD ROG Strix Arion M.2 NVMe USB3.2 Gen 2 y el Gamepad ROG Kunai. Otros dos productos premiados de ASUS serán revelados durante CES 2020. Los reconocimientos recibidos destacan el compromiso de ASUS por entregar experiencias de consumo increíbles a través de diseño e ingeniería.

Los CES Innovation Awards son un programa anual que celebra el diseño destacado y entrega premios a través de 28 categorías de productos. Un panel de jueces que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de medios especializados en tecnología, revisa solicitudes basándose en diseño, funcionalidad, atractivo para el consumidor, ingeniería y cómo se comparan los productos con la competencia. El anuncio fue hecho durante CES Unveiled Nueva York, un evento de tecnología que junta a los medios más importantes, expositores y líderes de la industria, para un adelanto a productos y tendencias esperadas en CES, cuya próxima edición se realizará desde el 7 al 10 de enero 2020 en Las Vegas.

ASUS ZenBook Pro Duo está equipado con ScreenPad Plus, una pantalla secundaria que entrega a los usuarios opciones para multitarea. El ScreenPad Plus de 14 pulgadas en el ZenBook Pro Duo es una pantalla táctil secundaria en 4K que trabaja a la perfección con la principal de 15,6, también táctil, y que integra 4K UHD y HDR en un panel OLED, dando a los usuarios infinitas maneras de optimizar y personalizar su flujo de trabajo. Rendimiento extremo para creatividad sin esfuerzo es brindada por procesadores de hasta novena generación Intel® Core™, combinados con hasta 32GB RAM y un GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, con almacenamiento ultra rápido otorgado por una SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1TB. Estos componentes de elite empoderan a creadores de contenido para manejar sin esfuerzo todas las apps, tanto en la pantalla principal como en el ScreenPad Plus.

En tanto el ASUS Zenbook 15 es uno de computadores portátiles más pequeños del mundo para su tamaño de pantalla, gracias a un display NanoEdge prácticamente sin bordes y su innovador ScreenPad 2.0, convierte el trackpad en un sueño multitarea.

En tanto, ROG Strix SCAR III está diseñado para esports con hardware y enfriamiento a la vanguardia necesarios para gameplay en un display de 300Hz. Es un display para gaming en un computador portátil. Características como ROG Keystone o Aura Sync entregan a los gamers mayor poder para personalizar sus computadores, mientras gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070, entregan los cuadros necesarios para saturar el display ultra rápido de 300Hz del ROG Strix SCAR III.

El sistema Inteligent Cooling permite a ROG Boost empujar la velocidad de la GPU hasta territorio de overclocking de fábrica hasta a 1540MHz a 115W. Los gamers modernos pueden crear contenido más rápido y más eficientemente con el CPU Intel Core i9-9880H del Strix SCAR III. Este procesador empuja las frecuencias hasta a 4.1GHz con un solo núcleo y su diseño de ocho núcleos puede ejecutar hasta 16 hilos paralelos, dando abasto a altas cargas de trabajo y multitareas. Combinado con hasta 32GB de memoria DDR4-2666, los gamers pueden fácilmente jugar, chatear y hacer streaming simultáneamente con el ROG Strix SCAR III.

Otros productos premiados fueron el monitor ProArt Display PA32UCG, el habitáculo para SSD ROG Strix Arion y el gamepad ROG Kunai.

Noticias Relacionadas
ASUS presenta notebook empresarial ultraliviano ExpertBook B9 (14/01/2020)
ASUS sorprende en CES 2020 con notebook ultradelgado Zephyrus G15 (13/01/2020)
ASUS sorprende al mercado con nueva laptop de doble pantalla (12/12/2019)
Asus ROG presenta nuevos laptops para gaming (05/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.