Domingo 20 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.698,29       •      UTM=$50.322
18/12/2019
Estrenan Smartphone de LG ideal para gamers y con doble pantalla

Doble pantalla equivale al doble de diversión. Esto es lo que promete el nuevo smartphone LG G8XThinQ, el más avanzado de LG Electronics, y que se robó todas las miradas en la IFA 2019. Este es el primer dispositivo ‘Dual Screen’, es decir, con doble pantalla que aterriza en nuestro país junto a una empresa de telefonía.

“LG G8XThinQ es el primer teléfono con ‘Dual Screen’ que se pone a disposición en nuestro mercado, instaurando un hito en la industria. El smartphone ofrece el doble de eficiencia y entretención, gracias a sus dos pantallas de 6,4”, que junto a su diseño, ofrecen un equipo realmente potente. Es ideal para quienes disfrutan de contenido, en especial para videojuegos, ya que en una pantalla se pueden ubicar los controles de mando, mientras que en la otra mirar lo que está sucediendo, de una forma amplia y cómoda”, explicó Marisabel Guerra, Especialista en Dispositivos Móviles de LG Electronics Chile.

Alberto Vásquez, Gerente de Área Terminales de Movistar Chile, sostuvo que “estamos muy felices de ser la única compañía del país que tendrá el nuevo LG G8X ThinQ, el cual cuenta con todas las características de un smartphone flexible, una gran usabilidad para el mundo gamer y características únicas para realizar “multitareas” desde el celular. El equipo está disponible para los clientes de nuestra compañía, con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su equipo, incluido con Movistar One. Y, además, quienes no sean clientes Movistar también podrán adquirirlo en la página web bajo la modalidad de equipo liberado”.

LG G8XThinQ es el primer smartphone con pantalla ‘Dual Screen’ de 6.4”, que duplica tanto la productividad como la diversión. Asimismo, posee un sensor de huellas dactilares que facilita el proceso de desbloqueo. Este smartphone está dotado con un sistema que permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla. Además, cuenta con un sensor de luz ambiental para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual del usuario.

Su pantalla ‘Dual Screen’ es una de sus grandes fortalezas. Está dotada con un panel OLED, cuya resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles. Junto con ello, ofrece un sonido estéreo perfectamente equilibrado, gracias a sus dos altavoces de 1.2W. Así, sus usuarios podrán disfrutar de sus películas y series favoritas sin problemas.

Pero además los adeptos de videojuegos tendrán acceso a un exclusivo GamePad y podrán utilizar la segunda pantalla del dispositivo como control de mando. Esto permite una mejor usabilidad, transformando al celular en un cómodo centro de juegos. Los usuarios pueden crear su propio control, al elegir los botones, tamaño y orden, de acuerdo a cada juego.

Incluso incluye videojuegos precargados, los cuales están completamente adaptados para LG G8XThinQ como, por ejemplo, BrawlStars, el que está ambientado en el viejo oeste.

Asimismo posee dos cámaras, una frontal de 32MP y otra trasera de 12MP. Este móvil será el mejor aliado de aquellos que desean capturar las mejores selfies, por su Modo Reflector. Esta funcionalidad garantiza retratos nítidos, incluso en los entornos más oscuros. Además, su ActionShot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo. Por consiguiente, los padres ya no tendrán que esperar a que sus hijos se queden quietos. Finalmente, su 4K Time Lapse permite crear videos artísticos en resolución 4K.

La comodidad e inteligencia artificial también son aspectos importantes. LG G8XThinQ incluye un botón especial para utilizar al asistente virtual de Google, más conocido como Google Assistant.

Noticias Relacionadas
Campaña de LG Electronics busca concientizar y potenciar reciclaje de basura electrónica en el país (14/09/2020)
LG lanza señalizadores LED sin conectores (13/08/2020)
SAP Chile lidera políticas de inclusión y diversidad LGBTI según índice Equidad CL (23/07/2020)
LG anuncia la llegada de los tres nuevos smartphones de la serie K 2020 (21/02/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.