Lunes 24 de Febrero de 2020       •      Dólar= $810,62      •      UF=$28.434,32       •      UTM=$49.673
18/12/2019
Destacan cualidades “translíticas” de la plataforma Intersystems

InterSystems, empresa de software de tecnología de la información para aplicaciones de salud, negocios y gobierno, anuncia que Forrester ha reconocido a InterSystems IRIS Data Platform como de alto rendimiento en “The Forrester Wave: Translytical Data Platforms, Q4 2019”. En esta evaluación Forrester analizó las fortalezas y debilidades de los 14 principales proveedores de plataformas de datos translíticos a través de 24 criterios, entre los que se encuentran la oferta actual, la estrategia y la presencia de cada compañía en el mercado.

Forrester define una plataforma de datos translíticos como “una base de datos unificada que admite cargas de trabajo transaccionales, operativas, analíticas y de transmisión en tiempo real, asegurando la consistencia de los datos, la integridad transaccional y la precisión analítica con un rendimiento y una escala extremos logrados a través de arquitecturas de memoria modernas”.

InterSystems IRIS, el motor de datos de algunas importantes aplicaciones, obtuvo las puntuaciones más altas en el informe en cuanto a seguridad de datos y su suministro, acceso a los mismos, extensibilidad, rendimiento, alta disponibilidad (HA, por sus siglas en inglés) y recuperación ante desastres (DR, por sus siglas en inglés), soporte al cliente, socios, adopción de clientes y criterios de ingresos de productos evaluados. Al analizar la seguridad de los datos en particular, Forrester afirma que “los clientes que tienen los requisitos de seguridad de datos más importantes comprobarán que InterSystems está entre los mejores”.

Según Forrester, InterSystems IRIS “surgió de las necesidades de algunas de las organizaciones más exigentes incluidas del sector de salud, financiero y científico”. Además, el informe también señala que “la solución transalítica de InterSystems llama la atención”.

Lanzada en 2018, InterSystems IRIS es una plataforma de datos completa y unificada que hace posible que las organizaciones simplifiquen y aceleren el desarrollo, despliegue y mantenimiento de aplicación de misión crítica altamente confiables. Su primera edición especializada, InterSystems IRIS forHealth, permite a las organizaciones de salud desarrollar rápidamente las aplicaciones que gestionan los datos más críticos en el mundo, combinando el análisis y el proceso transaccional con interoperabilidad nativa para todos los tipos de datos.

“InterSystems IRIS Data Platform impulsa algunas de las aplicaciones de misión crítica más importantes del planeta, ayudando a salvar vidas, mejorar las operaciones comerciales y mejorar las experiencias de los clientes", comentó Scott Gnau, vicepresidente de plataformas de datos de InterSystems. “Creemos que nuestro reconocimiento en Forrester Wave refleja nuestra fortaleza al proporcionar a los clientes una plataforma de datos ágil, escalable y altamente confiable que les permite innovar y expandir sus ofertas digitales”, agregó el ejecutivo.

Noticias Relacionadas
InterSystems es destacada por softwares en gestión de salud (07/02/2020)
InterSystems HealthShare mejora experiencia de pacientes (28/01/2014)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.