Viernes 18 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.696,37       •      UTM=$50.322
05/12/2019
Orange Business Services tiene nuevo socio para fortalecer oferta SD-WAN

Orange Business Services, un proveedor global de soluciones de comunicaciones e integrador de servicios digitales–y que opera también en Chile-,decidió aliarse con la compañía Fortinet, expertaen soluciones de ciberseguridad, a efectos de enriquecer su oferta insignia de Flexible SD-WAN.

Esta solución de red de área amplia definida por software (SD-WAN) proporciona a las empresas conectividad ágil y lista multicloud que garantiza una experiencia superior al usuario final. Esta solución integrará la solución de Fortinet como una nueva opción tecnológica que ofrecerá a las compañías una opción adicional para soluciones SD-WAN ágiles, con un nivel de rendimiento superior de extremo a extremo y con seguridad de firewall de próxima generación.

Sobre la base de un partnership ya establecido entre Orange Business Services y Fortinet en torno a servicios de seguridad administrados, FortiGate Firewall de próxima generación también está presente en los NextGenHubs implementados por Orange Business Services. Este es un habilitador clave del pilar multicloud nativo de Flexible SD-WAN que garantiza que los clientes se beneficien de una conectividad segura desde el entorno hasta la nube. El alcance extendido ahora proporcionará a las empresas una solución SD-WAN segura que integra la seguridad de firewall de próxima generación y la funcionalidad SD-WAN en una sola oferta. Esto ofrecerá un mayor rendimiento y un mejor retorno de la inversión (ROI), un requisito clave para empresas medianas y grandes.

“Estamos entusiasmados de extender nuestro partnership con Fortinet como un nuevo socio de soluciones para SD-WAN y un complemento a nuestra cartera actual como integrador global. Esta opción nos permite expandir nuestra oferta emblemática de Flexible SD-WAN para satisfacer la creciente demanda de clientes empresariales en todos los sectores y casos de uso. Cuando buscamos ampliar nuestra cartera, buscamos una empresa como Fortinet que combine SD-WAN y seguridad de firewall de próxima generación en un solo dispositivo o como una función virtual. Es un diferenciador clave para satisfacer los requisitos de las medianas y grandes empresas del mundo", explicó Anne-Marie Thiollet, Vicepresidente de Conectividad de Orange Business Services.

“Para que SD-WAN tenga un impacto real en el negocio, debe ser seguro, rentable y acelerar la conectividad en la nube. Orange Business Services con Fortinet Secure SD-WAN está en una posición única para ofrecer los tres", dijo John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de productos y CMO de Fortinet. “Tanto Fortinet como Orange creen firmemente en los principios de aprovechar las API para una verdadera automatización de las redes y de la seguridad para mejorar la eficiencia operativa de los clientes. La solución Secure SD-WAN de Fortinet ofrece algunas de las calificaciones de cómputo de seguridad más altas de la industria para respaldar la transformación WAN Edge de los clientes. Esperamos trabajar junto con Orange para habilitar SD-WAN y realmente transformar la ventaja de WAN en todo el mundo y en los mercados emergentes”.

Noticias Relacionadas
Fortinet y Ministerio del Interior firman alianza en materia de ciberseguridad (10/09/2020)
Fortinet anuncia Partner Summit Chile 2020 (20/05/2020)
Exitoso Fortinet Partner Day (30/08/2019)
Polynt acelera su expansión global con la nueva red de Orange Business Services (29/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.