Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
02/12/2019
Presentan a los embajadores sudamericanos de innovadora laptop Asus

A escasas semanas de haber lanzado el nuevo Zenbook Pro Duo en Sudamérica, la compañía Asus anunció el lanzamiento del “Zenbook Pro Duo creators”, una campaña orientada a destacar las virtudes de este nuevo equipamiento gracias al uso que de él hacen algunos creadores de contenidos que provienen de Chile y otros países del subcontinente americano.

Entre los embajadores sudamericanos está el chileno Gabriel Osorio Vargas, director de cine y ganador de un Premio Óscar de la Academia por su cortometraje animado “Historia de un Oso”. Gabriel disfruta tanto con la dirección como con el desarrollo técnico de sus animaciones y demuestra cómo la nueva Zenbook Pro Duo se ha convertido en su nuevo aliado. Durante su experiencia con el laptop, aseguró que “la doble pantalla me permite trabajar en simultánea, por ejemplo, si estoy animando puedo tener en la pantalla superior los personajes, y en la pantalla inferior los controles de animación y trabajar de manera fluida sin ningún problema”.

Otras figuras que integran este selecto grupo son el colombiano Slow Mike, productor musical e integrante de ChocQuibTown, agrupación colombiana ganadora de un Grammy latino; y el también colombiano Simón Londoño, ilustrador y artista de letras.

El nuevo ZenBook Pro Duo (UX581) es un innovador notebook que presenta el nuevo ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria 4K de 14 pulgadas, de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivaspor medio de un lápiz óptico denominado Asus pen.

“El ScreenPad Plus se integra a la perfección con la pantalla principal, gracias al software ScreenXpert, que incluye una amplia gama de apps, herramientas y utilidades que facilitan a los usuarios la multitarea y aumentan la productividad”, explicó Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile. Los procesadores Intel Core i7 e i9 de novena generación brindan un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo, combinados con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB.

Adicionalmente, cuenta con una impresionante pantalla principal OLED 4K UHD (3840 x 2160), que es táctil, para imágenes increíbles y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función: touchpad y teclado numérico.

Noticias Relacionadas
Asus presenta su nuevo All in One Zen AiO 27 (23/08/2019)
Asus Republic of Gamers y Tencent Games mejoran experiencia de juego en móviles (05/07/2019)
Asus lanza el nuevo ZenBook 14 (06/06/2019)
Asus obtiene múltiples premios en Computex 2019 (04/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.