Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
02/12/2019
Ya está en Chile lo último para estaciones de trabajo remotas

Hewlett Packard anunció HP ZCentral, una solución que impulsa el cómputo de próxima generación con la primera solución de estación de trabajo remota con fuente única de datos en el mundo.

ZCentral centraliza el poder de la computación de alta gama en una sola ubicación, liberando a los usuarios avanzados que trabajan con aplicaciones de gráficos intensivos, y permitiendo los estilos de trabajo remotos, móviles y fluidos. ZCentral combina las estaciones de trabajo de alto rendimiento montadas en rack de Z by HP, un software de nueva generación ZCentral Remote Boost -antes conocido como Remote Graphics Software (RGS)- y un nuevo software propietario ZCentral Connect para acelerar los altos flujos de trabajo de cómputo y llevarlos al siguiente nivel.

“A medida que la oficina del futuro sigue evolucionando, HP está equipando a la fuerza de trabajo de hoy con la primera solución remota, flexible y depurada del mundo que acelera los flujos de trabajo complejos con un alto rendimiento desde cualquier ubicación”, señaló Jim Nottingham, director general y jefe global de Estaciones de Trabajo de HP. “HP ZCentral está reinventando la forma en que las empresas cumplen con las demandas de la fuerza de trabajo global de hoy con flexibilidad, mediante la aceleración en el despliegue y la gestión de TI, reduciendo los costos y ofreciendo seguridad de datos de clase mundial”, agregó.

ZCentral equipa a los departamentos de TI con un rendimiento remoto, dedicado y predecible, independiente del dispositivo end-point, y una forma sencilla de manejar esas conexiones con la máxima seguridad de datos.

Las brechas de seguridad pueden tener un impacto significativo en las finanzas empresariales. Durante 2018 este tipo de eventos tuvo un costo promedio de 3.6 millones de dólares en pérdidas. ZCentral puede reducir los desafíos y costos asociados con el manejo de varias plataformas y dispositivos, al tiempo que ofrece un acceso remoto seguro para los usuarios. Ofreciendo un rendimiento del 16% al 33% mayor, con el 59% y hasta el 72% del costo de las estaciones de trabajo virtualizadas de hoyii. Con ZCentral, los administradores de TI pueden gestionar, monitorear y asignar el rendimiento de una estación de trabajo remota, dedicada, en una red privada y segura con una consola.

En los entornos de las oficinas remotas de hoy, los creadores, animadores, investigadores y desarrolladores de producto, entre otros profesionales, están trabajando en distintos lugares con mayor frecuencia, para incrementar la colaboración, creatividad, producción y eficiencia. Sin embargo, el hecho de que los usuarios avanzados estén accediendo a grandes archivos para gestionar estos complejos flujos de trabajo, al tiempo que se sincronizan en la red, es una tarea costosa que requiere mucho tiempo.

Con las estaciones de trabajo más seguras del mundo, equipadas con gráficos profesionales altamente mejorados para ofrecer el máximo rendimiento en flujos de trabajo complejos y con multiaplicaciones, ZCentral está innovando la forma como se maneja el poder de la computación. ZCentral ofrece mayor eficiencia en tiempo de carga, la posibilidad de que los departamentos de TI pueden compartir un grupo de estaciones de trabajo para cada usuario, quienes pueden aprovechar el rendimiento de Z Workstation y trabajar como si lo hicieran de manera local. Los departamentos de TI pueden equipar a las fuerzas de trabajo con una variedad de dispositivos end-point, desde Thin Clients a Notebooks y Convertibles.

Noticias Relacionadas
HP premia a empresas vanguardistas en HP Awards 2019 (08/10/2019)
HP Inc. suma nuevos equipos innovadores a su portafolio de soluciones (14/08/2019)
HP amplía su oferta de soluciones DaaS (19/07/2019)
HP lanza desktops empresariales de próxima generación (12/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.