Sábado 7 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.274,85       •      UTM=$49.623
15/11/2019
Compañías desarrollan en conjunto nueva generación de soluciones IoT

SAP y Verizon anunciaron una colaboración que permitirá que las aplicaciones procesen datos allí donde son generados, desde la línea de montaje hasta el exhibidor de una tienda minorista, a efectos de ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y aumentar los niveles de eficiencia y productividad.

De esta manera, las compañías han decidido colaborar entre sí para crear soluciones empresariales que utilizan las capacidades de red y plataforma de Verizon integradas con el software y, por otra parte, los servicios de SAP, particularmente la solución SAP Leonardo Internet of Things (IoT), SAP Edge Services, y capacidades analíticas de cómputo y administración de datos. El anuncio se realizó en el Mobile World Congress Americas, llevado a cabo hace pocos días en Los Ángeles.
Con la nueva alianza, los clientes de SAP están posicionados para valerse de todos los beneficios de las nuevas tecnologías de Verizon, como 5G, redes definidas por software y las capacidades de su Intelligent Edge Network, con el fin de acelerar su transformación digital y liberar el potencial de la Empresa Inteligente.

"Estamos liberando la próxima generación de capacidades Cloud a través de centros de datos globales, hasta del borde de la red", comentó Eric Stine, Chief Customer Innovation Officer de SAP Norteamérica. “SAP y Verizon se encuentran en una posición única para impulsar una nueva clase de análisis de datos, gestión y servicios a escala, con el objetivo de ayudar a las grandes empresas del mundo a desbloquear nuevos modelos de negocio y estrategias de monetización”.

“Nuestra capacidad para integrar nuestra plataforma Thing Space en la cartera de SAP Cloud proporciona una forma segura y ágil de ofrecer análisis operativos instantáneos de extremo a extremo y al mismo tiempo reducir los costos de la gestión de IoT”, señaló George Fischer, presidente de Global Enterprise de Verizon Business Group.

“Esta solución combinada no es solo una IoT masiva. También estamos posibilitando la visión por computadora, la realidad aumentada, blockchain y machine learning, utilizando la red de Verizon. Se trata de un conjunto realmente completo de capacidades para ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor las funciones críticas, entre otras, los ciclos de vida de los activos, las cadenas de suministro, las experiencias de los clientes, el capital humano y las operaciones de la planta”, agregó.

La alianza entre Verizon y SAP surge de una base sólida construida durante varios años. Verizon tiene en marcha varias transformaciones en toda la compañía, y proporciona recursos significativos para ayudar a empresas de todos los tamaños en sus transformaciones digitales para servir mejor a sus clientes. El objetivo de Verizon es la simplificación y la unificación, ya que busca consolidar más de ocho sistemas ERP en todas las unidades de negocios y geografías. Verizon seleccionó la solución SAP S/4HANA Finance y SAP S/4HANA para la base central de finanzas como su plataforma fundamental, así como SAP Cloud Platform, SAP Digital Boardroom y SAP HANA Enterprise Cloud.

Noticias Relacionadas
SAP y Microsoft crean ofertas de migración Cloud (30/10/2019)
SAP anuncia rediseño de HANA y Data Warehouse (10/10/2019)
SAP abrirá un campus digital en Berlín (25/09/2019)
Nuevo Vicepresidente de Customer Experience de SAP Latinoamérica Sur (29/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.