Martes 2 de Junio de 2020       •      Dólar= $780,23      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
08/11/2019
Intel lanzó software para conectar dispositivos sobre la nube

¿Sabías que el 70% de las personas en el mundo trabajan de manera remota, por lo menos una vez a la semana? Con el aumento del número de trabajadores remotos o teletrabajadores, la capacidad de administrar tecnología y dispositivos a distancia asoma como un desafío informático para empresas y organizaciones.

Es por esto que Intel lanzó su herramienta de software Endpoint Management Assistant, que permite conectar a distancia y de forma segura los dispositivos Intel Active Management Technology sobre la nube. Esto permite mayor apoyo de los equipos de informática (incluyendo actualizaciones y reinicios de software), capacidad de integrar el acceso de Intel Endpoint Management Assistant en consolas personalizadas o de terceros, entre otras.

Intel Endpoint Management Assistant y su consola de administración, le ofrecen al departamento de informática una solución de administración sofisticada y flexible al proporcionar la capacidad de conectar a distancia y de forma segura los dispositivos Intel Active Management Technology sobre la nube.

Entre los beneficios se encuentra la habilitación del departamento de informática para que apoye a sus trabajadores, en dondequiera que se encuentren, incluyendo con actualizaciones y reinicios de software y firmware. Otro beneficio es la capacitación para integrar el acceso de Intel Endpoint Management Assistant en consolas personalizadas o de terceros mediante interfaces de programación de aplicaciones (APIs) RESTful.

Otra ventaja apunta a supervisar de forma más rigurosa la flotilla de computadores personales, para ayudar a asegurar la administración remota. Endpoint Management Assistant está diseñado para hacer que Intel Active Management Technology sea fácil de configurar y usar, de modo que el departamento de informática pueda administrar dispositivos equipados con la tecnología de plataforma Intel vPro sin alterar el flujo de trabajo, lo que a su vez simplifica la administración cliente y puede ayudar a reducir los costos de administración de las organizaciones de informática.

Noticias Relacionadas
Codelco implementa plataforma con Inteligencia Artificial para ayudar a combatir Covid-19 (14/05/2020)
Docentes y alumnos de Duoc UC crean robot de granja con Inteligencia Artificial (24/04/2020)
Herramienta gratuita utiliza Inteligencia Artificial para diagnóstico de Covid-19 en radiografías de tórax (24/04/2020)
La Inteligencia Artificial podría ayudar a Chile contra el covid-19 (06/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.