Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,70      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
07/11/2019
Cyxtera anuncia nueva empresa de ciberseguridad

Cyxtera Technologies anunció su decisión de escindir una parte de su empresa para crear, en el más breve plazo, una compañía específica de ciberseguridad que pueda competir con mayor fuerza en un sector que se torna cada vez más competitivo gracias a su notable expansión.

La nueva compañía, que llevará por nombre AppGate Inc., ofrece un conjunto diferenciado de productos y servicios de seguridad en la nube. Estos incluyen AppGate SDP, la suite de Protección Total Anti-Fraude de autenticación basada en riesgos y capacidades de protección contra amenazas digitales y una gama de innovadoras ofertas de gestión y análisis de amenazas que incluye la plataforma de investigaciones digitales Brainspace y el rango de productos Inmunity que incluye software orientado a combatir ataques junto con varios servicios de simulación de software adverso. En la actualidad, estos productos prestan seguridad a más de 1.000 organizaciones en 40 países.

Las empresas compartirán la misma estructura de propiedad actual, lideradas por las empresas de capital privado BC Partners y Medina Capital. Esta maniobra apunta a que cada organización se enfoque en la estrategia empresarial más adecuada y específica. Se espera que la nueva compañía de ciberseguridad creada por Cyxtera comience a operar a comienzos de 2020.

“Creemos que llegó la hora de acelerar nuestra cuota de fidelización y participación en el mercado”, dijo Manuel D. Medina, Presidente Ejecutivo de Cyxtera. “La nueva empresa va a intensificar nuestros esfuerzos en este ámbito, enfocándose en ayudar a proteger los sistemas de información del gobierno y de las empresas contra las crecientes amenazas del mundo de hoy”.

La empresa también anunció el nombramiento de Mike Aiello como Presidente Ejecutivo de AppGate Inc. Aiello ha sido durante los últimos 20 años un innovador en ciberseguridad, además de emprendedor, exgestor de productos para la Seguridad de la Plataforma Cloud de Google. Anteriormente, fue Jefe de Seguridad de Información para Goldman Sachs’s Consumer and Commercial Bank.

“Me complace unirme a un equipo excepcionalmente talentoso como CEO para ayudar a las empresas y a las agencias gubernamentales a defenderse dentro de los ambientes más hostiles de este mundo”, afirmó el ejecutivo.

Mayor información en www.cyxtera.com

Noticias Relacionadas
Cyxtera Technologies anuncia ampliación de su negocio de ciberseguridad (08/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.