Miércoles 11 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $776,98      •      UF=$28.291,69       •      UTM=$49.623
06/11/2019
Deloitte elige Absen LED para equipar nuevo centro de innovación

Deloitte estableció recientemente un centro de innovación y emprendimiento en el área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, más conocida como el Gran Área de la Bahía (GBA, por sus siglas en inglés), que está estratégicamente posicionada para convertirse en un clúster y centro internacional de innovación y tecnología.

Con una superficie de 1.266 metros cuadrados, el Deloitte Greater Bay Area Center cuenta con instalaciones de vanguardia y espacios orientados a favorecer la innovación. Se implementaron soluciones de pantallas LED Absen de alta calidad para ayudar a la consultora a proporcionar apoyo y recursos de innovación para empresarios y talentos locales.

Con el nuevo centro en GBA, Deloitte hará un mejor uso de los recursos para fortalecer la innovación y el desarrollo de las empresas en esta área. Para diferentes propósitos, se aplicaron diferentes soluciones de pantalla LED Absen.

Tal es el caso de la serie N Plus, una pantalla de panel plano especial para la señalización inteligente del lobby principal del inmueble. Asimismo fue implementado un sistema de visualización “todo en uno” denominado Absenicon, de tal manera de mejorar la experiencia de reunión con un máximo de 30 personas en el noveno piso del edificio.

Además del video wall N Plus y la pantalla Absenicon, Deloitte decidió agregar algunos elementos visuales creativos con una pantalla transparente. Estacionado en el piso de la Zona de Emprendimiento Juvenil del mismo piso, se utilizó una pantalla TCB8 para decorar todo el espacio con contenido vívido a fin de inspirar a los jóvenes.

Noticias Relacionadas
HP y Deloitte aceleran la transformación digital de la industria manufacturera (30/08/2017)
Deloitte presenta sus predicciones de tecnología y telecomunicaciones (30/05/2017)
Apple y Deloitte firman alianza empresarial (29/09/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.