Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
18/10/2019
Google lanza nueva plataforma para Pymes

En el marco de la Semana de la Pyme 2019, llega a Chile “Google Para Pymes”. En esta plataforma online se encuentran, en un solo lugar, todas las herramientas de Google que permiten que pequeñas y medianas empresas se beneficien del poder de digital para crecer y gestionar sus negocios.

Las Pymes son la base de la economía chilena, generando 2/3 de los empleos en el país, por ese motivo es crítico que puedan ser exitosas y aprovechen toda la potencialidad de la economía digital. Google Para Pymes buscar simplificar y facilitar ese proceso.

Chile se convierte en el primer país en el que se lanza esta plataforma de Google en idioma español, y el segundo país de América Latina al que llega luego de Brasil. El sitio fue diseñado para ayudar a los negocios pequeños y medianos a entender cuáles herramientas son necesarias para ayudarlos a alcanzar sus objetivos, sea destacarse en línea, atraer más clientes o trabajar de forma más eficiente.

A través de una serie de preguntas, Google Para Pymes genera un plan personalizado y a la medida. El plan apunta a aprovechar al máximo las herramientas de Google para que la presencia del emprendimiento en cuestión crezca en el mundo digital, así como para llegar a más clientes y trabajar de manera más eficiente y obtener resultados concretos y medibles. Estas recomendaciones pueden incluir sugerencias de cómo usar diferentes productos, desde Google Mi Negocio, campañas inteligentes de Google Ads o las diferentes soluciones de G Suite.

Las Pymes tienen un gran impacto en nuestras comunidades y en Chile: generan empleos, satisfacen las necesidades de sus clientes y son el corazón del desarrollo económico. “A lo largo de los años, en Google hemos creado una serie de herramientas para ayudar a estas empresas a utilizar Internet para crecer, desarrollar habilidades digitales y prosperar. Este es un paso más en esta dirección y esperamos que todas las Pymes chilenas puedan hacer uso de este recurso para seguir prosperando”, dijo Edgardo Frías, Gerente General de Google Chile.

Noticias Relacionadas
Pymes latinoamericanas son más “inteligentes” que las grandes empresas (14/11/2019)
Defontana se asocia con Asech para apoyar a Pymes (08/11/2019)
Gosocket expande solución que pone el énfasis en las Pymes (17/10/2019)
Llaman a Pymes a acelerar su digitalización (08/10/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.