Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
16/10/2019
KPMG firma alianza con Salesforce

KPMG anunció una nueva alianza global con Salesforce, especialista en gestión de relaciones con clientes. La alianza desempeñará un papel importante en el apoyo del enfoque de transformación digital de la Firma.

El objetivo es ofrecer un entorno conectado de “cross-cloud”, es decir la adopción de nuevas plataformas digitales que soporten nuevos modelos comerciales para alinear sus operaciones y que estén orientadas hacia el cliente.

Las organizaciones tienen el desafío de alinear las operaciones en la totalidad de sus funciones empresariales y ofrecer una experiencia de cliente eficiente y singular. El enfoque de KPMG se centra en la integración de las funciones de front, middle y back office, uniendo la profunda experiencia industrial y funcional con la plataforma Salesforce y las soluciones “cross-cloud”. La integración permite que el marketing, las ventas y el comercio se administren de manera coherente, proporcionando conocimientos conectados, transferencias automáticas y mejoran la participación de los trabajadores.

Lisa Edwards, de Salesforce, destacó que "estamos entusiasmados de ver a KPMG innovar hacia un enfoque digital 'Conectado, Desarrollado, Confiado' con Salesforce. Estamos viendo una mayor demanda de los clientes para pasar rápidamente a un entorno de nube múltiple. KPMG comparte nuestra visión de una empresa conectada donde los clientes se benefician de la experiencia de la industria y resultados comerciales más inmediatos".

La plataforma Salesforce también ayudará a los profesionales de KPMG a ofrecer a los clientes soluciones centradas en la industria que pueden mejorar las experiencias de sus clientes integrando todos los pasos del recorrido del cliente.

“El haber generado una alianza con un referente y líder en gestión de relaciones con clientes, como lo es Salesforce, nos permitirá generar más confianza en nuestros clientes y generar valor. Además, refuerza nuestro objetivo de convertirnos en la opción más clara del mercado”, señaló Alejandro Espinosa, Socio de Mercados de KPMG en Chile.

Noticias Relacionadas
KPMG lanza nueva herramienta tributaria (09/10/2019)
Seminario organizado por KPMG y Estudio Cariola analiza los desafíos en la protección de datos (28/03/2019)
KPMG ayuda a desarrollar primera billetera digital para uso en aerolíneas basada en tecnología blockchain (27/09/2018)
KPMG obtiene categoría “Círculo de Ganadores” por desarrollo de prácticas de Smart Analytics (14/08/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.