Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
08/10/2019
HP premia a empresas vanguardistas en HP Awards 2019

Con el propósito de reconocer a los clientes que han confiado en la seguridad, innovación, tecnología y sustentabilidad de HP Inc, la compañía llevó a cabo la tercera edición de los HP Awards, donde premió a un total de 16 empresas por mantenerse siempre a la vanguardia con las últimas tendencias tecnológicas. En la ocasión se distinguió a uno de sus clientes como caso de éxito por solucionar problemas específicos de su empresa con tecnología de HP, para proveer de servicios que respondan y faciliten las experiencias de sus propios clientes. Asimismo, durante el evento se dio la bienvenida a cuatro nuevos clientes: Deloitte, Entel, Red Salud CChC, Regus, Indura y Provida AFP.

Cristián Reyes, Gerente de Cuentas Corporativas de HP Chile, presentó junto a la animadora, Tonka Tomicic, el evento HP Awards, en donde destacó los principales logros de la compañía en el último tiempo. “Este año ha sido un año muy bueno para HP en su área de servicios, hemos crecido más de un 30% en nuestros contratos de servicios de impresión y más de un 27% en los contratos de DaaS (Devices as a Services), lo cual es una excelente señal para nosotros que reconoce que estamos haciendo un buen trabajo, en nuestra encuesta de evaluación obtuvimos un 95,5%, y estos resultados son gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros”, sostuvo Cristián Reyes.

Durante la premiación, se destacaron empresas que han incorporado soluciones integrales de impresión HP en áreas de sustentabilidad, seguridad e innovación, los tres principios fundamentales de HP.

Dentro de la categoría de Sustentabilidad, se premió a aquellas grandes empresas que utilizan un número importante de suministros, como tóner y cartuchos de tinta, y que lograron convertirse en los clientes que más han reciclado en los últimos meses de la mano del programa de HP Planet Partners. En esta área destacaron empresas como Universidad Central, Enel, Nestlé, Socofin, Universidad San Sebastán, AES Gener y Universidad Mayor.

Este año HP ha reforzado su compromiso con la seguridad en el país, participando en los principales eventos de ciberseguridad, por lo mismo la compañía comprende el valor real de minimizar los riesgos de ataques y fuga de información, por lo que dota sus soluciones con elementos de inteligencia empresarial con la optimización y gestión de riesgos al combinar recursos de seguridad. Por ejemplo, detectar intrusos en tiempo de ejecución, proteger la memoria, resguardar el BIOS, realizar cifrado de datos y monitoreo de las amenazas. En esta ocasión se reconoció a Provida y Anglo American con el premio de Seguridad.

En el ámbito de Innovación, se premiaron a las empresas que constantemente transforman sus negocios y son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes, lideradas por sus áreas de TI que van de la mano de las tendencias de HP. Estas empresas han incorporado las más novedosas tecnologías mediante los servicios de impresión y computación, como es el caso de Red Salud Cámara Chilena, Walmart y Universidad Andrés Bello.

Otro de los reconocimientos fue el premio a la Trayectoria, que fue entregado a las empresas que han renovado contrato con HP durante seis años o más. Con este galardón se destacó a BanChile, SK Sigdo Koppers, Freeport y Liberty.

Durante el evento se presentó el caso de éxito de Red Salud, empresa que se premió por su innovadora implementación y adopción de tecnologías para la salud. Se acercaron a HP con la necesidad de contar con nuevas tecnologías de gestión y estandarización de equipamiento y vieron en la marca tecnológica un socio estratégico de negocio con amplia experiencia en brindar soluciones “As a Services” (como servicio), de esta manera lograron aumentar satisfactoriamente sus niveles de seguridad, gestión y experiencia de usuario.

“Nosotros tenemos presencia de Arica a Punta Arenas y contamos con 25 centros médicos, 40 centros dentales y nueve clínicas, por lo que hemos estado en un proceso de transformación importante para consolidarnos como una red de salud privada integrada. En términos tecnológicos, hemos tratado de consolidar nuestra operación contando con un sistema único para tratar a nuestros pacientes de una manera integral. HP ha sido una ayuda importante en términos de soporte tecnológico, hemos visto el monitoreo proactivo de nuestros dispositivos, que antes no teníamos, y que para nosotros significa que podemos saber de forma temprana si un dispositivo está a punto de fallar o que falle prontamente. Es una solución que nos permite aumentar la productividad y en entregar una mejor experiencia de nuestros colaboradores y nuestros pacientes”, explica Daniel de la Maza, Director de Tecnología de Red Salud CChC.

Noticias Relacionadas
HP Inc. suma nuevos equipos innovadores a su portafolio de soluciones (14/08/2019)
HP amplía su oferta de soluciones DaaS (19/07/2019)
HP lanza desktops empresariales de próxima generación (12/07/2019)
Siflex adquiere Prensa Digital HP Indigo 20000 para impresión de empaques flexibles (10/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.