Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
13/09/2019
Gerencia General en Microserv apunta a la transformación
Ximena Sánchez San Martín, Gerente General de Microserv.

Buscando adaptarse a los continuos cambios y nuevos desafíos que impone un cambiante entorno cada vez más competitivo y dar continuidad a los logros obtenidos en 33 años en el mercado TI, Microserv nombró a Ximena Sánchez San Martín como su nueva Gerente General.

La ejecutiva asumió el cargo en marzo de este año, posición en la cual se ha enfocado en renovar la imagen de la compañía a través de la incorporación de nuevas herramientas de marketing digital y redes sociales, dando a conocer la relevancia de Microserv en su trayectoria en el mercado nacional.

“Estamos trabajando duro en la incorporación de nuevas tecnologías y soluciones que nos permitan contar con relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros clientes, para lo cual es necesario tener el compromiso de todos nuestros colaboradores”, señaló.

Con el fin de mantener un crecimiento sostenido y controlado, la ejecutiva explicó que: “Desde mi entrada a Microserv, hemos realizado algunos cambios con la intención de darle aún más solidez a nuestro desarrollo futuro y, dada nuestra especialidad, es de suma relevancia saber adaptarse a los continuos cambios en el mercado”.

“Microserv es ya una empresa reconocida y consolidada en el mercado de la tecnología. Por su especialidad, es sumamente relevante dar prioridad a la transformación y la innovación, lo que será la principal característica de esta nueva etapa, sin dejar de lado y fortaleciendo aún más los valores que nos han caracterizado, preocupados siempre por la calidad de excelencia de nuestros servicios, un trato respetuoso y honesto, pasión por nuestro trabajo y una gran preocupación por el medioambiente”, concluyó la ejecutiva.

Ximena Sánchez San Martín es Abogada, especialista en Derecho Ambiental, con vasta experiencia en la obtención de Estudios de Impacto Ambiental y puesta en marcha de grandes proyectos de energías renovables en el Estudio de Abogados de reconocido prestigio Cubillos Evans y la consultora Poch Ambiental. En el año 2015, realiza un giro en su carrera para entrar en el mundo de la tecnología con miras de hacerse cargo de la empresa familiar Microserv.

Noticias Relacionadas
Lenovo reconoce a Microserv (13/03/2015)
Microserv distribuye sistema de alta disponibilidad de Sun (12/02/2003)
Microserv distribuirá sistemas de alta disponibilidad de Sun Microsystems (07/02/2003)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.