Sábado 16 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.117,58       •      UTM=$49.229
12/09/2019
Integrade apoya al sector privado con soluciones TI
Claudia Fernández, Gerente General de Integrade.

Con 25 años en el mercado, Integrade se ha posicionado como un importante proveedor de soluciones tecnológicas para el sector público, vasta experiencia que ha fortalecido en la empresa su rigurosidad en cuanto a su oferta, entregables y el cumplimiento de los servicios contratados, permitiéndole brindar hoy al sector privado una importante gama de servicios con altos estándares de calidad y cumplimiento.

Es así como la compañía está impulsando hoy fuertemente sus servicios y asesorías TI en el sector privado, con soluciones tecnológicas que se ajustan a las necesidades propias de cada cliente. Por ejemplo, en el sector educación la principal oferta de Integrade es el servicio de impresión con administración de las cuotas asignadas por alumno. En el caso de las Pymes, la empresa se enfoca en computación personal mediante servicios DaaS.

“En cambio, para grandes empresas nuestra estrategia se basa en soluciones de hiperconvergencia, llevando la nube al data center. Y, por último, para las fundaciones ofrecemos soluciones con equipamiento semi nuevo”, explicó Claudia Fernández, Gerente General de Integrade.

Asimismo, considerando que la transformación digital es un concepto que se repite en los objetivos de las empresas privadas, Integrade apoya este proceso con soluciones de digitalización sobre los servicios de impresión, que automatizan los procesos manuales, asegurando continuidad operativa, entrega de informes en línea y soluciones de seguridad integral. “Esto, ya que el proceso de transformación digital requiere del uso de tecnologías que optimicen los recursos de la empresa y maximicen sus resultados”, detalló la ejecutiva.

Al respecto, la Gerente General de Integrade concluyó que “sin duda, el éxito en el proceso de transformación digital, es el cambio cultural al interior de la organización, permitiendo explorar y desarrollar nuevas capacidades para mejorar y/o modificar su propuesta de valor en un entorno donde las necesidades del cliente están en constante cambio producto de un entorno en movimiento”.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.