Viernes 2 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.823,37       •      UTM=$61.157
01/08/2019
Nokia 2.2 ofrece lo último en Inteligencia Artificial

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy que llega a Chile el nuevo Nokia 2.2, con botón dedicado para el Asistente de Google, pantalla de 5.7 pulgadas, Android 9 Pie y la posibilidad de tomar imágenes increíbles gracias a su incorporación de Inteligencia Artificial (IA).

Nokia 2.2 es el primer teléfono inteligente Nokia de la serie 2 que forma parte del programa Android One y que ofrece una experiencia completa de Android. Llega con Android 9 Pie y está listo para el próximo sistema operativo de Google, Android Q, lo que garantiza el acceso a todas las últimas innovaciones de Android.

Juan Olano, Portfolio Manager para Américas en HMD Global, dijo: “creemos que las últimas y mejores innovaciones en la industria siempre deberían estar disponibles para todos. Con Nokia 2.2, hemos traído lo mejor de las experiencias de IA a muchas más personas. Además, al presionar un solo botón, se incluyen funciones como el desbloqueo facial biométrico con detección de patrones que agrega seguridad adicional a tu teléfono. Con la toma de fotos con IA, Google Lens y el Asistente de Google, nuestro objetivo es revolucionar la forma en que las personas interactúan con su teléfono. Nokia 2.2 se une a nuestra familia Android One, y como todos los teléfonos inteligentes de Nokia, ofrece una experiencia que permanece fresca por más tiempo. Nokia 2.2 está listo para Android Q y podemos asegurar que con el tiempo será cada vez mejor".

Nokia 2.2 ofrece una fusión sofisticada de imágenes, incluso con poca luz, ya que su IA permite tomar fotos detalladas en las condiciones más difíciles. La cámara toma varias fotos simultáneamente y, a través de algoritmos avanzados, crea una imagen única con más luz, más detalles y mucho más limpia. La fotografía HDR captura colores vivos con un mayor rango dinámico en cada disparo. Haz que tus fotos se destaquen con las funciones de Google Photos, como Color Pop, Colorize, y para las mejores selfies, Embellecer.

Además, los usuarios tendrán acceso a las últimas tendencias tecnológicas con su la tecnología de desbloqueo facial y Google Lens.

Nokia 2.2 es uno de los primeros teléfonos en su categoría que viene con la función de desbloqueo facial, que permite acceder al teléfono sin esfuerzo. A diferencia de otros smartphones en su rango de precio, el desbloqueo facial impulsado por IA utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para una experiencia sin igual y a prueba de falsificaciones.

Google Lens permite buscar en tiempo real cualquier objeto o producto, por ejemplo, simplemente apuntando el lente de la cámara a una carátula de un álbum, los consumidores podrán descubrir nueva música y transmitirla a través de servicios de streaming como Spotify.

Nokia 2.2 también ofrece las últimas tendencias en diseño. Tiene una pantalla edge-to-edge HD+ de 5.71” con un moderno y discreto selfie notch, que maximiza la superficie de visualización, sin dejar de ser cómodo para llevarlo en un bolsillo o para usarlo con una sola mano.

Todo esto viene alimentado por el procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos, diseñado para un uso óptimo de la batería, de modo que la carga del teléfono dure hasta un día entero.

Nokia 2.2 ofrece lo mejor del Asistente de Google gracias a su botón dedicado, convirtiéndose en el equipo que tiene esta función con el precio más bajo que se ha lanzado hasta el momento. Ahora los usuarios podrán preguntar, obtener indicaciones, realizar llamadas y solicitudes más rápido que nunca.

Gracias a Android 9 Pie, Nokia 2.2 ofrece acceso a las nuevas herramientas de Bienestar Digital que incluyen el modo Wind Down, el cual cambia la pantalla a escala de grises, y la función No molestar mejorada para silenciar todas las notificaciones, de manera que el usuario tenga un sueño reparador.

Otras características, como Slices y App Actions ayudan a realizar tareas mucho más rápido y fácil. Por ejemplo, con App Actions, el teléfono predice acciones de los usuarios como abrir la última app de música utilizada después de conectar los audífonos al equipo. Además, la Batería Adaptable limita el uso de energía en las aplicaciones que no se utilizan frecuentemente.

El Nokia 2.2 se une a la línea completa de teléfonos inteligentes Nokia de la familia Android One, lo que significa que ofrece la última versión de las innovaciones de Android y las experiencias de software. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One ofrecen mayor almacenamiento y gran duración de batería desde el primer momento y garantizan tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de sistema operativo. Al igual que en todos los teléfonos inteligentes de Nokia, Nokia 2.2 no tiene bloatware, skins o cambios de interfaz de usuario adicionales y procesos ocultos que consumen la vida de la batería o llenan su almacenamiento.

Noticias Relacionadas
OPPO destaca los atributos que buscan los consumidores en un smartphone (23/11/2022)
Huawei refuerza su línea de smartphones con la llegada del nova 10 (17/10/2022)
Entel se suma al Cyber Monday 2022 con ofertas en smartphones y accesorios (03/10/2022)
OPPO trae a Chile dos nuevos smartphones con pantallas de alta resolución (14/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.