Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
25/07/2019
Samsung destaca cinco razones para tener una Tablet

Si creías que el mercado de las Tablets estaba decreciendo estás muy equivocado, y es que este dispositivo ha sabido reinventarse trayendo consigo lo mejor de un Notebook combinado con la autonomía y portabilidad que entrega un Smartphone, además de innumerables funcionalidades, mejorando la productividad de cualquier usuario.

De hecho, así lo corrobora la empresa de estudios de mercado y experiencia del usuario, GFK, que asegura que el mercado de las Tablets creció en un 11,6% en valor en el primer trimestre de 2019 en Chile, lo que pone de manifiesto que hoy la gente cree más que nunca que es un compañero fiel y ha visto su funcionalidad a la hora de lograr control del hogar, de movilidad y consumo de contenidos, entre otras. Por ello, Samsung comparte algunos tips que te ayudarán a decidirte por él:

Pantalla: Menos es más. Seguro que más de una vez has escuchado esta expresión. Lo cierto es que hoy existen en el mercado dispositivos que cuentan con más Tablet y menos marco, dejando sólo lo más esencial: la pantalla. De hecho, recientemente arribó a nuestro país la última innovación de Samsung, la Tab S5e, que “es la más delgada y liviana del mercado, además posee un potente procesador que entrega una experiencia inmersiva inigualable gracias a su pantalla de 10,5”, junto con sus cuatro parlantes ecualizados por AKG”, comenta Matías Román, Product Manager de Tablet en Samsung Electronics Chile.

Movilidad: Llévala contigo donde vayas, pues no importa si tienes que trabajar en una sala de espera en el médico, un aeropuerto o en el metro. Estos dispositivos te permiten aprovechar al máximo tu tiempo, independiente del lugar donde te encuentres. Sin duda, es mucho más cómodo que un Notebook para estas situaciones. Incluso, te permite controlar aspectos del hogar.

Tamaño: ¿Recuerdas las primeras Tablets que salieron al mercado? Eran auténticos ladrillos. Sin embargo, gracias a la evolución de la tecnología esto ha cambiado. Hoy, incluso, es posible pasarla hasta por debajo de una puerta, lo que pone de manifiesto que es un complemento ideal para tu día a día, pues podrás llevarla en tu mochila o bolso.

Autonomía: Otro punto a tener en cuenta es la duración de la batería, ya que es mayor que la de un computador portátil, llegando hasta 14,5 horas de reproducción de video con una sola carga, convirtiéndolo en el dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier parte sin que tengas que preocuparte por el cargador.

Diseño: No nos engañemos, tener una Tablet te hace sentir más cool. Parecerás alguien del futuro para muchos. Actualmente, en el mercado existen infinidad de diseños, así que elige el que más encaje contigo.

Noticias Relacionadas
Artistas chilenos entran a galería virtual de Samsung (06/09/2019)
Samsung destaca innovaciones del S Pen para Galaxy Note10 y Galaxy Tab S6 (26/08/2019)
Samsung confirma arribo a Chile del Galaxy Note10 y Note10+ (21/08/2019)
Samsung lanza campaña que ofrece una segunda vida al producto usado (13/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.