Viernes 21 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.132,53       •      UTM=$54.442
28/06/2019
Pagero y Gosocket se unen para ofrecer red de facturación electrónica y conectividad empresarial

Pagero Group (PGN), red empresarial con foco en Europa y Asia, y Gosocket Corp., red de relacionamiento empresarial inteligente, con base en la facturación electrónica, líder en Latinoamérica y que nace en Chile, sellan alianza estratégica para sumar sus capacidades de factura electrónica a nivel global y consolidar el control de compliance dentro de las transacciones electrónicas.

La alianza permitirá ofrecer a los clientes, tanto empresas como gubernamentales, un canal único para obtener un servicio de compliance completo de factura electrónica para emisión y recepción en cerca de 65 países de Sudamérica, Europa, Asia, África y Oceanía. Solo en Latinoamérica, Gosocket tiene presencia en 12 países.

Ambas compañías tienen equipos propios de análisis regulatorio y son expertos en sus zonas de influencia global en materia de facturación electrónica y documentos electrónicos, trabajando a la par con Gobiernos y autoridades, en la implementación de la obligatoriedad en sus respectivos países.

“Mientras más y más gobiernos entren al ámbito de la facturación electrónica obligatoria, nuestros servicios proporcionarán la dirección y seguridad que necesitan las empresas para estar alineados con las legislaciones vigentes y mantener compliance local en las operaciones transfronterizas”, señalan los CEO’s de Gosocket y Pagero, Mario Fernández y Begnt Nilsson, respectivamente.

Juntos, las redes abiertas de Pagero y Gosocket permitirán que los clientes alcancen más de 4,5 millones de entidades a lo largo de Europa, Asia y las Américas. “Nunca ha sido tan fácil hacer negocios en todo el mundo, y todo a través de una conexión única”, señalan sus ejecutivos.

Una vez conectados a las redes, los procesos de emisión y recepción son 100% automatizados; así se eliminarán prácticas costosas, frustrantes y que exigen mucho tiempo. Todos los requerimientos regulatorios y de negocios están asegurados por nuestros servicios para que las empresas puedan enfocarse en mejorar sus flujos de caja, monitorear fácilmente todas sus transacciones, e intercambiar documentos entre países sin inconvenientes. “De Chile a Suecia, de Australia a Bolivia, el comercio internacional se hace más simple con una sola conexión a nuestras redes abiertas”, dice Mario Fernández.

Por su parte, Begnt Nilsson, CEO de Pagero, añade que “se podría pensar que lograr cumplimiento y roaming global de la factura electrónica a través de una sola conexión sería imposible. Pero nosotros sabemos que, cuando los proveedores de servicios comparten la misma estrategia y valores – apoyando a las empresas para hacer negocios por el hecho de quitar la fricción, bajar costos y resolviendo el compliance de procesos de emisión y recepción – nada es imposible”.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Gosocket expande solución que pone el énfasis en las Pymes (17/10/2019)
Gosocket ingresa a Bolivia y suma presencia en 13 países latinoamericanos (25/02/2019)
Gosocket arriba a Panamá y Paraguay (04/10/2018)
Gosocket destaca aplicación que permite pago anticipado de factura electrónica (18/05/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.