Viernes 2 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.823,37       •      UTM=$61.157
24/05/2019
Llega a Chile Nokia 9 PureView con 5 cámaras

HMD Global anunció el lanzamiento del Nokia 9 PureView. Según destacó la marca, se trata del primer smartphone del mundo con cinco cámaras, con Óptica Zeiss, para poner tecnología de imagen computacional de próxima generación en manos de los entusiastas de la fotografía.

Nokia 9 PureView tiene dos sensores a color (RGB) para obtener imágenes de colores vibrantes, y tres sensores monocromáticos que le dan nitidez y detalle. Los cinco sensores trabajan juntos para recolectar hasta 10 veces la cantidad de luz que un solo sensor del mismo tipo podría captar.

Cada fotografía tomada por el Nokia 9 PureView utiliza las cinco cámaras para capturar imágenes con al menos 60 megapixeles de datos. Para procesar y fusionar las imágenes, Nokia 9 PureView ha maximizado la arquitectura de computación heterogénea de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon, asignando tareas a través de ISP, DSP, GPU y CPU. Con un coprocesador de imágenes dedicado que ajusta individualmente a la exposición y el balance de blancos en cada cámara a través de la escena, el Nokia 9 PureView ofrece una completa visión del futuro de la fotografía en smartphones.

Cada imagen capturada en el Nokia 9 PureView es HDR, con hasta 12,4 niveles de rango dinámico y un mapa de profundidad de 12 megapixeles de escena completa. Esto significa que cada imagen JPG de 12 megapixeles se beneficia de detalles sobresalientes tanto en áreas de luz solar brillante, como en tomas oscuras con sombra.

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 del Nokia 9 PureView divide de manera inteligente las cargas de trabajo de imágenes en varios núcleos del procesador.

Cuenta con una pantalla brillante de 5,99” + 2K con tecnología PureDisplay y carga inalámbrica Qi integrada, que integra soporte HDR10 que permite disfrutar de detalles nítidos, contrastes y colores únicos en el contenido que sea compatible. La pantalla del Nokia 9 PureView también tiene un sensor de huellas dactilares integrado, con funciones de seguridad que son complementadas con la avanzada tecnología biométrica de desbloqueo facial.

El Nokia 9 PureView llega con Android 9 Pie listo para utilizar. El modelo es parte de la línea completa de teléfonos inteligentes Nokia de la familia Android One, lo que significa que ofrece las más recientes innovaciones de Android. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One ofrecen una gran duración de almacenamiento y batería desde el primer momento y vienen con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Android 9 Pie incluye funciones basadas en la Inteligencia Artificial con el fin de que el dispositivo sea más intuitivo, rápido y se adapte al comportamiento de cada persona a medida que lo utiliza, de manera que la experiencia de uso sea cada vez mejor con el tiempo.

Mayor información en www.nokia.com

Noticias Relacionadas
Nokia y Antofagasta Minerals instalan red privada inalámbrica para Minera Centinela (17/03/2022)
WOM avanza en pruebas de equipos 5G con Ericsson y Nokia (25/05/2021)
Nokia 2.2 ofrece lo último en Inteligencia Artificial (01/08/2019)
Llega a Chile Nokia 5.1 Plus (05/12/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.