Martes 11 de Agosto de 2020       •      Dólar= $790,49      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322
23/05/2019
Tres jornadas de conocimiento para líderes TI en CIO Update 2019

En su 7ª Edición, el CIO Update continuará con su tradición de abordar los temas claves para los líderes TI, a través de tres jornadas (8, 9 y 10 de agosto) que permitirán encaminar su rol como pilar estratégico de la transformación digital, dimensionar el negocio y su adecuado Governance, y revisar las estructuras y habilidades actuales para las TI.

La primera jornada “El CIO estratégico de la transformación digital”, abordará cómo hoy en día el rol del CIO, junto con el proceso de transformación digital, se ha expandido hacia aspectos propios de la estrategia del negocio, es decir, no solo debe conducir la transformación digital, sino que debe identificar nuevas oportunidades para su organización.

Durante esta primera jornada se expondrán casos y experiencias de CIOs en estos nuevos roles. Se trabajara en torno a cinco dominios de la transformación digital (clientes, competencia, datos, innovación y valor) para que los participantes puedan evaluar y definir su propia estrategia digital.

En la segunda jornada “Estrategia, Governance y gestión de TI”, se profundiza en cómo la transformación digital ha traído de la mano la agilidad y varios principios que facilitan la realización de actividades centradas en valor. Ante esto, los controles regulatorios y el Compliance parecen objetivos contrapuestos, sin embargo, por mucha agilidad que requiera el negocio las auditorías de estados financieros siguen siendo parte del modelo estándar.

Durante esta segunda jornada de CIO Update se repasarán los modelos más actuales para asegurar el correcto direccionamiento de TI con respecto al negocio, al tiempo que se gestionan las nuevas TI, así como las tendencias en infraestructura.

Finalmente, en la tercera jornada “Personas, estructuras y habilidades” se revisarán las estructuras y habilidades para las TI en tiempos sin precedentes, presentando un modelo estándar de referencia que los asistentes podrán usar para sus futuros cambios organizacionales. Además, los asistentes podrán participar en instancias prácticas de Pensamiento y Comunicación In/Out que logra destrabar los problemas de comunicación a todo nivel y catalizar la transformación digital.

Mayor información en www.cioupdate.cl, al correo contacto@embseminarios.cl o llamando al 224335500.

Noticias Relacionadas
CIO Update 2020 mantiene su programación (18/03/2020)
CIO Update 2020 y las temáticas para un nuevo rol en el ecosistema digital (10/03/2020)
Disponible en forma gratuita eBook CIO Update 2019 (02/03/2020)
CIO Update prepara una nueva y “recargada” edición 2020 (27/02/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.