Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
17/04/2019
Defontana y Guital&Partners apoyan digitalización de Pymes
Diego González, Gerente General de Defontana; Marcelo Guital, CEO de Guital & Partners.

Defontana dio a conocer su alianza de trabajo con Guital&Partners, compañía experta en emprendimiento e innovación, construcción de marcas y desarrollo de propuestas de valor innovadoras que generan casos de éxito en el mercado.

“Hoy no basta con tener pasión por los negocios, se hace indispensable una buena gestión, una administración ordenada y eso se logra con un buen asesoramiento y el ERP 100% web Defontana”, explicó Diego González, Gerente General de Defontana.

En concreto, ambas empresas ponen a disposición de la mediana y pequeña empresa su conocimiento, experiencia y desarrollo con una visión de clase mundial. “Somos dos empresas líderes, chilenas, pero de clase mundial y estamos demostrando que en Chile sí podemos producir alto impacto”, indicó Marcelo Guital, CEO Guital & Partners.

El principal objetivo de esta alianza es apoyar a las empresas que quieren pasar a un siguiente nivel, en términos de crecimiento. “El primer paso para el éxito es tener la empresa ordenada. Cualquier inversionista lo primero que pide, al interesarse por un proyecto o negocio, es que la empresa esté ordenada para avanzar y para eso Defontana es el mejor partner, por precio, facilidad de uso, expertise, acceso 100% web”, precisó Marcelo Guital.

De acuerdo a Diego González, “estamos en un mundo altamente globalizado y competitivo; y si no actualizamos los sistemas de gestión, colocamos a la empresa en una zona de riesgo. La mediana empresa que quiere seguir siendo competitiva, debe actualizarse permanentemente”.

Entre las acciones conjuntas que desarrollarán Defontana y Guital&Partners, se realizará una serie de conferencias para abordar la importancia de la digitalización y de la incorporación de los sistemas de gestión para una óptima administración que aporte a la toma de decisiones, al mejoramiento de la productividad y crecimiento de las empresas.

Noticias Relacionadas
Consejos para la digitalización bancaria (05/06/2019)
Defontana democratiza acceso a tecnología de gestión para medianas y pequeñas empresas (28/05/2019)
“Chile es un país interesante y de prueba para criminales por su alta penetración en digitalización” (24/05/2019)
Digitalización para Pymes: Consejos para ir más allá (07/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.