Jueves 20 de Junio de 2019       •      Dólar= $684,06      •      UF=$27.847,71       •      UTM=$48.741
29/03/2019
VeriTran lanza su Low Code Platform para acelerar la Transformación Digital

VeriTran, compañía que revoluciona la transformación digital, lanzó su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de las aplicaciones digitales durante el Mobile World Congress 2019.

La compañía disponibiliza su plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo PaaS (Platform as a Service) desde cualquier geografía. Crear una app con VeriTran Low Code Platform es muy rápido y sencillo. No es necesario tener conocimientos técnicos (Programación, Seguridad, Diseño Gráfico, User Experience) para acercar aplicaciones world class a las manos de los usuarios finales.

Además, VeriTran Low Code Platform no requiere construir desde cero. “Hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. Un ejemplo concreto es preguntarnos ¿Cuántas veces se desarrolló un log-in? VeriTran acerca un modelo abierto a través del cual los clientes pueden integrar componentes preconstruidos, ya sean propios o de proveedores externos, para responder a esta problemática y salir rápidamente al mercado con sus aplicaciones”, sostiene Marcelo González, CEO de VeriTran.

Para alimentar la plataforma y ampliar la oferta de aceleradores preconstruidos, la compañía creó un Marketplace, que funciona como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.

“VeriTran Marketplace facilita el encuentro entre proveedores tecnológicos y empresas que se están transformando digitalmente. Los proveedores pueden cargar su oferta de productos y servicios en nuestra tienda digital para que aquel que quiera armar una app y los requiera, pueda fácilmente encontrarlos, adquirirlos e integrarlos. Esto se traduce en mayor visibilidad de la innovación, y también simplifica los procesos de comercialización de los innovadores”, explica González.

Noticias Relacionadas
Nuevo Gerente de Transformación Digital en Kia Chile (19/06/2019)
Servicios MPS de HP: La transformación digital de su organización (04/06/2019)
Lanzan Red de Coordinadores de Transformación Digital del Estado (29/04/2019)
Manejo de datos será clave para transformación digital en industria aseguradora (16/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.