Martes 9 de Marzo de 2021       •      Dólar= $737,99      •      UF=$29.353,12       •      UTM=$50.674
19/03/2019
Hikvision presenta cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma

Hikvision introdujo al mercado la nueva serie de cámaras de red AcuSense en sus soluciones de seguridad EasyIP 4.0. Con una luz estroboscópica y una alarma de audio, las nuevas cámaras pueden detener inmediatamente a los intrusos al ingresar a un sitio prohibido, lo que mejora aún más la seguridad de los locales y las propiedades.

Las cámaras de red AcuSense de Hikvision se basan en la misma funcionalidad de detección de intrusiones de vanguardia que se encuentra dentro de las soluciones de seguridad Hikvision EasyIP 4.0 existentes.

Cuando la cámara detecta una amenaza potencial, utiliza su tecnología inteligente de reducción de falsa alarma para ignorar los movimientos irrelevantes, como la lluvia, las hojas y los animales. Al mismo tiempo, la cámara se enfoca en el movimiento humano o del vehículo, reduciendo drásticamente el número de falsas alarmas para una detección de intrusos más rápida y precisa.

Una vez que un potencial intruso ha sido detectado con precisión, la cámara de red AcuSense dispara la luz estroboscópica incorporada y la alarma de audio. Esto está diseñado para disuadir al intruso antes que intente romper el perímetro. El volumen de la alarma y el brillo de la luz estroboscópica se pueden ajustar para adaptarse al entorno.

La gama de cámaras de red AcuSense puede ofrecer esta potente detección y prevención de intrusiones en cualquier momento del día o de la noche. Gracias a la tecnología Hikvision DarkFighter, todas las cámaras de la gama ofrecen imágenes de vigilancia superiores, incluso con luz ultra baja.

Las nuevas cámaras de red AcuSense están disponibles en los estilos de bala y torreta, y en resolución de 2MP o 4MP, lo que hace un total de cuatro opciones diferentes de cámara disponibles.

“La tecnología AcuSense ya es innovadora. Al agregar la luz estroboscópica y la alarma, podemos darles a nuestros clientes la oportunidad de evitar que ocurran incidentes y tengan una mayor seguridad. Estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes a proteger su propiedad de maneras cada vez más valiosas", señaló Frank Zhang, Gerente General del Departamento de Mercadotecnia Internacional de Productos en Hikvision.

Noticias Relacionadas
Municipalidad de La Reina recibe donación de solución de videovigilancia de última generación (05/03/2021)
LG apuesta por precio accesible, cámara y diseño mejorados en sus nuevos smartphones (04/03/2021)
Octopuss presenta la cámara X3 STORM de Redvision (22/01/2021)
Tottus moderniza sus sistemas de videovigilancia y operaciones con tecnologías Genetec (03/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.