Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 21 de Marzo de 2019         •         Dólar= $665,72         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
14/02/2019
CIO Update: Año tras año enriqueciendo el rol del CIO
CIO Update: Año tras año enriqueciendo el rol del CIO
CIO Update 2019 debatirá sobre los resultados de la transformación digital (15/03/2019)
Profesionales TI destacan el valor de participar en CIO Update (25/02/2019)
Cetiuc apoya nuevamente a CIO Update (18/02/2019)
Se prepara la VII edición del CIO Update (17/01/2019)

Una nueva versión del CIO Update tendrá lugar en agosto, dando vida una vez más a este encuentro anual exclusivo para gerentes y encargados de TI, que continuará con su tradición de abordar los temas claves que preocupan a los directivos TI y las tendencias que estos no pueden dejar de conocer. De esta manera, permite compartir experiencias y debatir sobre los temas vigentes, encontrando las claves para poder actuar de la manera adecuada frente a los desafíos que enfrentan sus organizaciones.

El sello de este evento radica en su dinámica compuesta por charlas, paneles y workshops en que se presentan las últimas tendencias en materia de herramientas, servicios y modelos tecnológicos, y que propician un momento único para intercambiar experiencias y conocimientos con reconocidos especialistas del sector y, por sobre todo, con otros CIOs de Chile y el mundo, pudiendo construir redes, hacer benchmarking y compartir desafíos.

Precisamente, los asistentes valorizan este espacio de encuentro por su disposición a facilitar la creación de redes de contacto y el intercambio de experiencias que permita generar una dinámica de aprendizaje paralela al programa propuesto.

“El CIO Update invita a los participantes a involucrarse en una dinámica de aprendizaje en la cual cada profesional es actor de producción de contenidos y no solamente espectador. Se trata de empoderar, capacitar y entregar más y mejores herramientas a los líderes digitales desde sus propias experiencias profesionales”, explicó Jorge Maturana, Vicepresidente de la Asociación de Informáticos UTE-Usach y miembro del Comité CIO Update.

“Para todo líder TI, el CIO Update representa una parada esencial en la dirección del cambio digital. Desde sumar conocimiento de las tendencias, herramientas, prácticas, modelos e implementaciones exitosas de tecnologías digitales, a través de presentaciones y mesas redondas, pasando por el aprendizaje sobre habilidades blandas, hoy críticas en la era digital, hasta conocer y compartir las experiencias de valiosas lecciones aprendidas por profesionales y ejecutivos líderes de tecnologías de diversas industrias”, agregó el ejecutivo.

Organizado por EMB Seminarios, y con la colaboración de Revista Gerencia, CIO Update 2019 tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de agosto en el Hotel Plaza el Bosque (Nueva Las Condes, Av Manquehue Norte 656, Las Condes).

Las inscripciones antes del 31 de marzo tendrán un 50% de descuento. Mayor información en www.cioupdate.cl o solicitar al fono 224335500 o al e-mail contacto@embseminarios.cl


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.