Martes 10 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $777,52      •      UF=$28.290,78       •      UTM=$49.623
06/02/2019
Sophos potencia sus capacidades de seguridad en la nube

Sophos anunció una doble adquisición en el campo de la seguridad, con la compra de Avid Secure y DarkBytes.

Avid Secure se especializa en infraestructuras cloud, más concretamente en la protección de extremo a extremo para servicios de nube pública a través de análisis basado en Inteligencia Artificial.

Nikhil Gupta, CEO y cofundador de Avid Secure, explica que la plataforma nació “para revolucionar los entornos de seguridad de la nube pública de una manera eficiente”.

“Estamos orgullosos de nuestra innovadora tecnología IA que proporciona a las empresas continuos análisis de seguridad de extremo a extremo, visibilidad y cumplimiento para proteger sus datos y maximizar sus inversiones en servicios públicos en la nube. La oportunidad de unirnos a Sophos en su misión de convertir la ciberseguridad en un sistema inteligente e integrado se ajusta perfectamente a nuestra visión de ingeniería”, agrega, según consigna www.silicon.es

DarkBytes, en tanto, brinda una plataforma para servicios de centro de operaciones de seguridad respecto al endpoint, con un equipo experto en detección y gestión de respuesta y en orquestación y automatización.

“El endpoint es el nuevo perímetro de ciberseguridad. Es donde suceden los ataques y donde viven los datos. Creamos nuestra plataforma unificada para simplificar las operaciones de seguridad high-end mediante la combinación de sensores endpoint y análisis en la nube como la mejor manera de lograrlo”, indica Dennis Griffin, fundador y antiguo CEO de DarkBytes.

“Nuestra visión de utilizar tecnología de última generación basada en la nube para hacer que la ciberseguridad empresarial sea fácil de usar hace de Sophos un hogar natural para la siguiente fase de nuestro desarrollo”, añade.

Noticias Relacionadas
Kaspersky lanza solución de seguridad avanzada para organizaciones (02/12/2019)
Consolidan programa educativo de ciberseguridad para niños de 51 países (28/11/2019)
Alertan sobre crecientes riesgos de seguridad en la nube durante 2020 (21/11/2019)
Un click puede comprometer la seguridad de una organización (21/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.