Jueves 12 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $776,98      •      UF=$       •      UTM=$49.623
11/01/2019
Defontana es destacada como una de las mejores empresas chilenas 2018

La compañía de software ERP 100% web en Chile y Latinoamérica, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las Mejores Empresas Chilenas 2018, por tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios.

El destacado programa internacional, presente en más de doce países, destaca a las compañías nacionales, de propiedad privada, que demuestran un desempeño empresarial excepcional con una facturación igual o superior a 100 mil UF durante el último año.

“Una vez más nuestro trabajo es reconocido y eso es tremendamente gratificante. Poner en práctica las mejores prácticas en los negocios es una motivación permanente que ya está inserta en el ADN de nuestra compañía. Se ha transformado en un sello de excelencia, por el cual trabajamos a conciencia y lo llevamos a nuestros clientes a través de la entrega de un gran servicio y con la formación de un equipo muy comprometido en Chile y la Región”, indicó Diego González, Gerente General de Defontana.

Asimismo, el Gerente General de Defontana reiteró su compromiso para continuar avanzando como una compañía bien gestionada. “Este premio reconoce nuestras mejores prácticas en términos de estrategia, capacidad, compromiso y desempeño financiero, pero también implica un reto para mantener esa confianza, seguir innovando y aportando a la optimización de los negocios en Chile y Latinoamérica con un equipo de excelencia y las mejores prácticas en los negocios”, señaló.

Mejores Empresas Chilenas es un programa que nace a partir de la exitosa experiencia del programa Best Managed Canadá, iniciativa que ha premiado por más de 25 años a las mejores empresas privadas del país del norte y que se ha extendido a países como Holanda, Bélgica, México e Irlanda.

En Chile, este reconocimiento impulsado por Deloitte y sus partners Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez, premió en esta ocasión a 33 empresas, las que fueron evaluadas en cuatro pilares: Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero.

Noticias Relacionadas
Defontana se asocia con Asech para apoyar a Pymes (08/11/2019)
Defontana democratiza acceso a tecnología de gestión para medianas y pequeñas empresas (28/05/2019)
Exitoso encuentro de Defontana con Pymes de la V Región (22/04/2019)
Defontana y Guital&Partners apoyan digitalización de Pymes (17/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.