Lunes 21 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
19/11/2018
Legaltech Summit Santiago 2018 abordará impacto de las TI en área legal

De forma inédita en Chile y en América del Sur se realizará Legaltech Summit Santiago 2018. El primer encuentro de la región, que contará con 600 abogados, fiscales y líderes de Latam, busca crear una instancia de conversación y debate en torno a las nuevas tecnologías que están redireccionando el mundo legal.

El seminario, organizado por Lemontech, abordará cómo la tecnología y la Inteligencia Artificial están cambiando el área legal para que las firmas y fiscalías puedan mejorar su gestión y eficiencia. Por otra parte se debatirá sobre la transformación del perfil del abogado, cómo se está enfrentando el ingreso de las nuevas generaciones al rubro y la movilidad laboral, tanto en los estudios jurídicos como en las empresas.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que busca generar un cambio en la industria, y un espacio de conversación sobre los avances del área, los cuales están transformando las firmas y áreas legales en todo el mundo. Desde Lemontech queremos contribuir al desarrollo y actualización de los profesionales”, dice Fernando Leñero, Gerente General de Lemontech, empresa especialista en desarrollar y comercializar softwares de gestión y administración legal.

Uno de los paneles será “Indicadores claves de Management” a cargo del fundador de Lemontech, Ignacio Canals, que busca explicar cómo los estudios de abogados y/o gerencias legales pueden medir la gestión y administración de sus propias oficinas de una mejor manera.

Otra de las exposiciones será “Radiografía de la Industria Legal en Latinoamérica”, con los mayores exponentes del rubro: Carmen Román, Gerente Legal de Walmart, Sergio Díez, Socio Cariola Díez Pérez-Cotapos, Gonzalo Smith Ferrer, Chief Legal and Governance Officer, S.A.C.I Falabella, Alberto Rebaza, socio fundador de Rebaza, Alcázar & De las Casas y Álvaro Díaz socio de Gómez Pinzón Colombia.

Jorge Villalón, Director de Transformación Digital de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Javier Mancilla, Director y Fundador de TRAS, serán parte del conversatorio sobre “Inteligencia Artificial”, que busca explicar los avances realizados en el mundo jurídico.

Otro de los temas centrales será “Adquisición y retención del nuevo talento”, donde conversarán, el conocido político peruano, socio fundador de Estudio Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera, Jorge Muñiz, junto al Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Marcelo Montero y Antonio Leal Holguín, Director de Adam Smith consultora boutique basada en Nueva York.

Más información en www.legaltechsummit2018.com

Noticias Relacionadas
CyberMonday: 69% de personas cree que tiendas inflan precios (08/10/2019)
Integrade apoya al sector privado con soluciones TI (12/09/2019)
ACTI realiza su Cena Anual 2019 (30/08/2019)
Empresas manufactureras y proveedores TI se reúnen en encuentro de ciberseguridad (26/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.