Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595
19/11/2018
Legaltech Summit Santiago 2018 abordará impacto de las TI en área legal

De forma inédita en Chile y en América del Sur se realizará Legaltech Summit Santiago 2018. El primer encuentro de la región, que contará con 600 abogados, fiscales y líderes de Latam, busca crear una instancia de conversación y debate en torno a las nuevas tecnologías que están redireccionando el mundo legal.

El seminario, organizado por Lemontech, abordará cómo la tecnología y la Inteligencia Artificial están cambiando el área legal para que las firmas y fiscalías puedan mejorar su gestión y eficiencia. Por otra parte se debatirá sobre la transformación del perfil del abogado, cómo se está enfrentando el ingreso de las nuevas generaciones al rubro y la movilidad laboral, tanto en los estudios jurídicos como en las empresas.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que busca generar un cambio en la industria, y un espacio de conversación sobre los avances del área, los cuales están transformando las firmas y áreas legales en todo el mundo. Desde Lemontech queremos contribuir al desarrollo y actualización de los profesionales”, dice Fernando Leñero, Gerente General de Lemontech, empresa especialista en desarrollar y comercializar softwares de gestión y administración legal.

Uno de los paneles será “Indicadores claves de Management” a cargo del fundador de Lemontech, Ignacio Canals, que busca explicar cómo los estudios de abogados y/o gerencias legales pueden medir la gestión y administración de sus propias oficinas de una mejor manera.

Otra de las exposiciones será “Radiografía de la Industria Legal en Latinoamérica”, con los mayores exponentes del rubro: Carmen Román, Gerente Legal de Walmart, Sergio Díez, Socio Cariola Díez Pérez-Cotapos, Gonzalo Smith Ferrer, Chief Legal and Governance Officer, S.A.C.I Falabella, Alberto Rebaza, socio fundador de Rebaza, Alcázar & De las Casas y Álvaro Díaz socio de Gómez Pinzón Colombia.

Jorge Villalón, Director de Transformación Digital de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Javier Mancilla, Director y Fundador de TRAS, serán parte del conversatorio sobre “Inteligencia Artificial”, que busca explicar los avances realizados en el mundo jurídico.

Otro de los temas centrales será “Adquisición y retención del nuevo talento”, donde conversarán, el conocido político peruano, socio fundador de Estudio Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera, Jorge Muñiz, junto al Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Marcelo Montero y Antonio Leal Holguín, Director de Adam Smith consultora boutique basada en Nueva York.

Más información en www.legaltechsummit2018.com

Noticias Relacionadas
Tres jornadas de conocimiento para líderes TI en CIO Update 2019 (23/05/2019)
Recomendaciones de ACTI para enfrentar el CyberDay con seguridad (23/05/2019)
ViewSonic presenta el display multi touch ViewBoard S (15/05/2019)
Makros es premiada por Sophos como Partner of The Year Multi Country Americas (09/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.