Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Domingo 18 de Noviembre de 2018         •         Dólar= $670,83         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.160
08/11/2018
Lanzan nueva solución que reduce riesgos y costos para el sector público
10 formas con las que el CFO puede reducir el riesgo de la seguridad informática (15/11/2018)
Pallavicini Consultores promueve capacitación profesional en seguridad de la información (06/11/2018)
Lexmark ayuda a hospitales a contar con información frente a eventuales caídas de sistema (12/10/2018)
Experto de Cisco entrega información clave en Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad (08/10/2018)

Infor anuncia el lanzamiento de Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management, una aplicación de vanguardia que cambia la gestión financiera en el sector público.

La solución está desarrollada en la nube y diseñada para cumplir con las necesidades de los usuarios actuales, inspirado en el consumidor. De esta manera, brinda funcionalidades específicas para el sector gubernamental, ayudando a las organizaciones a disminuir el riesgo, los costos y la complejidad de la modernización en la gestión de las finanzas.

“Infor comprende que las organizaciones de gobierno necesitan soluciones que ayuden a lograr mayor eficiencia y un aumento en el foco de los objetivos, lo que significa sistemas financieros que deben operar lo más fluido y eficiente posible. Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management fue desarrollado específicamente para ayudar a cumplir con los objetivos de los clientes”, afirma Wayne Bobby, Vicepresidente de Infor.

La app se desarrolla considerando requisitos específicos legislativos y reglamentarios para la gestión financiera federal. Además, mejorará la gestión del presupuesto, brindando mayor visibilidad del performance financiero y en tiempo real de los procesos de pagos, permitiendo que los usuarios obtengan mayor información utilizando analytics de autoservicio pre desarrolladas.

“Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management está diseñada para gestionar las complejidades actuales con la flexibilidad de soportar fácilmente los cambios de las normas del futuro,” aclara Nadine Thompson, Gerente de Producto de Infor Public Sector.

La solución fue diseñada para poder registrar, trazar, controlar y reportar los fondos autorizados en distintos niveles y está estructurada para facilitar apropiaciones, designaciones y racionamiento de fondos. Además, incluye un marco de ejecución del presupuesto federal, normas y procesos para el cierre anual federal, permitiendo contar con un sistema seguro de pagos, modernización de pagos, clasificaciones de las transacciones.

Ahora las organizaciones podrán simplificar la forma en que las personas trabajan por medio de una interfaz basada en la web focalizada en la usabilidad y la productividad, y al estar desarrollada en la nube, las organizaciones federales podrán disminuir los costos para la gestión y el mantenimiento de los sistemas operativos.


GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.